Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Falo de lr 6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    388

    Predeterminado Falo de lr 6



    Hola amigas/os,

    me esta ocurriendo que trabajando en el modo biblioteca y pasando a modo revelar el programa se corta y se cierra, indica que "windows buscara una solución", pero nunca la busca o la encuentra.
    También me ocurre a la inversa trabajando en el modo revelar paso a biblioteca y lo mismo deja de funcionar se corta y "windows vuelve a buscar lo que no encuentra" y se cierra el programa.
    De que puede ser

    Con LR 5 no me pasaba

    Muchas gracias
    J.Emilio Gomez
    Santiago de Compostela

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Me extrañaría muchisimo que fuera problema de Hardware si funcionaba bien LR5, por lo tanto nos queda.... software

    Aun así, pásanos la lista del Hardware que tienes (incluido espacio libre en los HD) para que los expertos tengan Info sobre la que comentar.
    Y el software, pues si es una copia normal, solo quedaría consultar en Foros Adobe

    Salu2

    (definitivamente, me quedo con la 5.7)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Me extrañaría muchisimo que fuera problema de Hardware si funcionaba bien LR5, por lo tanto nos queda.... software

    Aun así, pásanos la lista del Hardware que tienes (incluido espacio libre en los HD) para que los expertos tengan Info sobre la que comentar.
    Y el software, pues si es una copia normal, solo quedaría consultar en Foros Adobe

    Salu2

    (definitivamente, me quedo con la 5.7)
    Primero gracias por responder, ya que estoy un tanto liado con este programa. Creo que el problema pueda estar inducido porque con LR5 lo di de baja me inicie en LR6 y ahi se liaron catálogos y mas catálogos sin que yo hiciese nada, asi mismo quiero buscar las fotos raw que estan en el disco D:FOTOGRAFIAS Y solo me aparecen las que cargue este mes las otras aparentemente están en un disco E que hoy no existe en mi ordenador existió algún día, pero hoy no, con lo cual desesperado ya que las fotos estan ahi pero LR6 no lo reconoce, por que?
    Si me dices como puedes decir como paso esa lista del Hardware, encantado.
    He tratado de juntar todos los catálogos siguiendo los paso de Adobe ,que creo el sistema desde Mayo pero el resultado es el comentado.

    En fin ahora mismo solo veo la solución de pasarme a otro programa de edición, el problema es que hago con las fotos reveladas del 2013,2014,2015,2016 y lo que va este año hasta Mayo.? Menuda historia. . . .
    J.Emilio Gomez
    Santiago de Compostela

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pasar lista. Con ese lío que te traes, no sé yo si serviría de algo. Pero bueno, todo es teclearla. Procesador, memoria RAM, etc

    A ver no nos desesperemos, si hiciste el traspaso como se ha de hacer debería funcionar.
    Que encima eliminaste una unidad de HD sin decirselo a LR? (no me extraña que busque E: y no lo encuentre, ni yo sería capaz!!)
    Conservas los Catálogos anteriores?. Tal vez tengas, tenías varios Catálogos y es un lío para organizarlos y LR se lió aun más?
    Si creaste un Catalogo nuevo con las fotos de este mes sin incluir las anteriores, que lío.
    Si abres uno de los catálogos anteriores los reconoce?. Aunque no sepa donde están las fotos, se lo puedes indicar tu cuando te de el error... si es que aun están las fotos (que esa es otra)

    Tienes un lugar donde están las fotos. Los Raw tiene su archivo individual .xmp?

    LR tiene sistemas para reinsertar unas fotos missing en el catalogo. Hasta añadir los catálogos anteriores al catalogo nuevo de las fotos de este mes. Pero claro, hay que se muy METICULOSO a la hora de hacerlo y desde aquí, difícil.

    Es estos temas tan serios y que tanto curro nos ha dado, antes de hacer cualquier cosa, hay que hacer back-ups de todo lo referente a ese paso. Ya los borraremos el año que viene (alquna cosa del ... '98 tengo por ahí!. Sí, del pasado Milenio)

    Si cambias de catalogador/editor recuerda que a más prestaciones, más complejo y más METICULOSO Y ORGANIZADO se ha de ser

    Salu2

    "Aparentemente" en Informática creo que no existe ese palabro. O es o no es. O sí o no. O 1 ó 0

    (en cuantito leo que corren varios Catálogos por un HD o varios HD's, me entran todos los tembleques!!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu atención.

    Los catálogos están todos, es que hay varios que se han creado automáticamente. Y las fotos raw están en su ubicación, si todo esta pero esta liado y el problema es que no se como se lio y como deshacer el lio.

    Esta claro que en informática o es o no es.

    En fin, a ver si encuentro algun experto por aqui y lo doy traído a casa y me deshace la madeja.

    Reitero las gracias
    J.Emilio Gomez
    Santiago de Compostela

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Mientras esperas esa ayuda, yo intentaría "trastear". Y SIEMPRE teniendo los originales a salvo

    Si abres un Catálogo antiguo, que hace LR6?

    Aislar, reconocer los nuevos catálogos, revisar que están correctos y retirar (retirar quiere decir cambiarlos de lugar) los viejos. Recuerdo que cuando hice una fuerte actualización, LR me creó, duplicó el Catálogo. Con el tiempo he ido eliminando los antiguos

    Si los nuevos no están correctos, intentaría fusionar los antiguos con los nuevos (parece que no ha servido las instrucciones de Adobe). No recuerdo si se pueden abrir con LR más actual. Creo que en Archivo> "Importar desde otro Catálogo"

    Lo raro es que nadie recuerde como se pasa de LR vers.5 a la vers. 6

    Aunque solo conozco este catalogador y el Bridge, creo que vale la pena arreglarlo

    Suerte

    Que como se rectifica el error en el Titulo del Topic?. Muy sencillo
    Entras de nuevo en el 1er post
    Clicas en "Ir a avanzado"
    Arriba tienes el Cuadro de texto "Titulo", lo rectificas y "Guardar Cambios"
    (a ver si no entran los expertos por ese error de texto?)
    Última edición por enricvision; 23/06/17 a las 14:48:29
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •