Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Libro Lightroom avanzado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado Libro Lightroom avanzado



    Ya llevo unos años en esto y el nivel que tengo en PS creo que es bastante decente.
    Pero cada día uso más el Lr y le encuentro más y más funciones.
    De hecho busco algún libro estilo el de Evening pero para Lightroom" target="_blank">Lightroom

    Sabeis algún libro que profundice con Lightroom" target="_blank">Lightroom sin ser para novatos??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Precisamente ayer, por pura casualidad, encontré un libro que buscaba por un precio muy bajo. Normalmente vale entre 70-75 euros, de hecho, la nueva versión vale eso y éste en Amazon, casadellibro y otros sitios sigue manteniendo ese precio, peeero, en fnac.está a 9,45 euros!! Ayer quedaban 4 ejemplares, pero ahora quedan 3, uno me lo llevé...

    Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom 4 - Guía completa para fotógrafos : https://www.fnac.es/a818366/Varios-A..._GOOG_PLA_BOOK

    Yo lo he comprado, encuentro que es un gran precio y encima es del 4 que es la versión que uso en el Mac.

    Aprovecha si buscas un libro decente sobre el programa.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado Libro Lightroom avanzado

    Buen dato, en Amazon.esta por 70€!!!

    gracias!
    Última edición por gony; 31/08/17 a las 21:25:41
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #4

    Predeterminado

    A mi me gustan los de Martin Evening y Scott Kelby.
    Si quieres profundizar en el uso del programa puedes leer los de Victoria Bampton pero creo que solo los editan en ingles

    Salu2

  5. #5

    Predeterminado

    Te recomiendo si lees ingles que te busques el libro Lightroom" target="_blank">Lightroom CC, book for digital photographers de Scott Kelby.
    Para aprender Lightroom" target="_blank">Lightroom es el mejor que he encontrado y mira que he visto muchos, saludos

    bendiciones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Yo creo que comprar un libro sobre un programa informático con 5 años desde su publicación (2012), puede ayudarte bastante , pero ya puestos a aprender quizás uno mas actual sea mas interesante teniendo en cuenta el cambio que el propio programa habrá tenido en estos años .

    Saludos
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bandadechihuahua Ver Mensaje
    Yo creo que comprar un libro sobre un programa informático con 5 años desde su publicación (2012), puede ayudarte bastante , pero ya puestos a aprender quizás uno mas actual sea mas interesante teniendo en cuenta el cambio que el propio programa habrá tenido en estos años .

    Saludos
    Los de Martin Evening(almenos el de Photohshop) tiene una web donde amplía actualiza en .pdf's capítulos de los libros,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Toma nota de este:

    Título: Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom CC/LIGHTROOM 6. Guía completa para fotógrafos.
    Autor: Martin Evening
    Editorial: Anaya
    Colección: photo CLUB
    precio en Amazon: 72€

    https://www.amazon.es/Photoshop-Ligh...ords=LIGHTROOM

    (Yo me lo compré de segunda mano casi a mitad de precio en wallapop)

    Es un libro completisimo.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcdrego Ver Mensaje
    Toma nota de este:

    Título: Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom CC/LIGHTROOM 6. Guía completa para fotógrafos.
    Autor: Martin Evening
    Editorial: Anaya
    Colección: photo CLUB
    precio en Amazon: 72€

    https://www.amazon.es/Photoshop-Lightroom-Completa-Fot%C3%B3grafos-Photoclub/dp/8441537585/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1505661160&sr=8-2&keywords=LIGHTROOM

    (Yo me lo compré de segunda mano casi a mitad de precio en wallapop)

    Es un libro completisimo.
    No quería pagar tanto... Así que me lo compré en eBook por 26,-€ y lo voy leyendo con el Lightroom" target="_blank">Lightroom abierto en el ordenador

    Muchas gracias.

    A veces no le prestamos suficiente atención a como archivar y clasificar los millones de fotos que tenemos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    No quería pagar tanto... Así que me lo compré en eBook por 26,-€ y lo voy leyendo con el Lightroom" target="_blank">Lightroom abierto en el ordenador

    Muchas gracias.

    A veces no le prestamos suficiente atención a como archivar y clasificar los millones de fotos que tenemos.


    ¿Me puedes indicar dónde has comprado el e-book?


    gracias..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •