Bueno vamos a ver, acabo de apreciar una cosa que me tiene un poco desconcertado. Vamos a ver si me explico:
- Tengo unas cuantas fotos en RAW.
- El caso es que las revelo con el modulo de revelado a mi gusto
- Vuelvo al modulo de biblioteca y todo bien
- Ahora hago zoom sobre la foto que acabo de revelar (en el modulo biblioteca), trada un rato ya que genera el previo con definicion no? Reendering: Large Preview
- Pues bien aqui viene el problema, ahora entro en revelado otra vez y los colores no son exactamente iguales si veo la foto desde el módulo de biblioteca que si la veo desde el módulo de revelado
He probado a exportar la foto y me la exporta tal y como la veo en el modulo de revelado. No sé, es como si generara mal el previo que se ve en el módulo de biblioteca, pero no sé muy bien pq.
Lo noto sobre todo en los naranjas, en tipicas fotos de noche. Cualquier ayuda lo agradeceré ya que no sé de que fiarme!
Tengo el Lightroom 1.3.1
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
La verdad a parte de un fallo de instalacion, no se que puede ocurrir.
El modulo biblioteca efectua la gestion del color, al igual que el de revelado, de hecho se pueden hacer revelados rapidos. He estado repasando las preferencias, y no hay ninguna que haga referencia a una possible actualizacion o no de los canvios introducidos....
Pues igual reinstalo y miro a ver. La verdad es que solo lo he notado con un tipo de fotos (con muchos naranjas). No sé se me ocurre que la gestion del color en el módulo de biblioteca y el de revelado pueda haber alguna diferencia y esto se note soobretodo en los naranjas? No se es algo muy raro!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Marcadores