Estoy "trastenando" con la beta de lightroom:
Me gustaría adaptar las plantillas web flash que vienen en lightroom a mi gusto (cambiar fondo, diseño...). Hay alguna manera de hacerlo. O bien hacer un archivo .fla>.swf que sea compatible con lightroom....
Saludos
Manuel
Para hacer tus propias galerías hay que seguir una serie de indicaciones sobre el contenido, como describirlo a Lightroom, etc. Mucha de la información que necesitas está en:
http://www.lightroomgalleries.com/
Además de galerías de ejemplo, tiene información de sobre cómo se hace.
Aprendiendo cada día...
Lo he intentado. Juro que lo he intendado pero después de habérmelo leído dos veces no me veo capaz de usarlo. Me quedo con la frase del creador del invento "Si no eres un experto y no estás familiarizado con esta historia, no lo uses" Ya sé que la traducción no es literal, pero eso es lo que yo he captado en su mensaje.Casi todo lo que he leído me ha sonado a chino
De todas formas, gracias Pablo, quizás algún tutorial en castellano y para torpes como yo en un futuro no muy lejano??
Saludos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Domino la informática (me dedico a ello) y me ha costado bastante hacer una plantilla web basada en HTML -que son más sencillas. Las Flash no he sido capaz...
Aprendiendo cada día...
hola
Exite para lightroom un plugin para crear páginas web Flash:
SlideShowPro for Lightroom
http:///slideshowpro.net/products/slideshowpro/slideshowpro_for_lightroom
Tiene una pinta estupenda...me lo guardo para cuando pueda hacerme una página.
Otra cosa es que sepas manejar el Flash, entonces tienes el SlideShowPro for Flash.. en google, 3 o 4 linea de búsqueda tiene un tutorial estupendo de como incorporarlo en Spanish!!!...
Espero haberte ayudado
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Marcadores