Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cambio sistema operativo= adios fotos

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Cambio sistema operativo= adios fotos

Buenas pues me he cambiado de xp a windows vista y no soy capaz de importar el catalogo lightroom a el programa sin que me aparezacan las carpetas que tenia en rojo y en la foto un mensaje que me pone foto perdida.Como puedo hacer para que me desaparezaca el simbolo ? de las fotos y que no me marque las carpetas en rojo?

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Si Lightroom te marca en rojo las carpetas del catálogo es porque no están en el mismo lugar que antes del cambio de S.O., que no tienen la misma ruta que antes. No las encuentra y las da por perdidas.

Si pinchas con el botón derecho del ratón sobre una carpeta en rojo, te dará la opción de localizarla. Si le das ahí, se te abre una ventana con un navegador. Localiza la ubicación correcta de la carpeta donde están las fotos en el árbol de directorios y pincha sobre ella. Aceptar y Lightroom hará el resto.

Un saludo

mart78 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Si Lightroom te marca en rojo las carpetas del catálogo es porque no están en el mismo lugar que antes del cambio de S.O., que no tienen la misma ruta que antes. No las encuentra y las da por perdidas.

Si pinchas con el botón derecho del ratón sobre una carpeta en rojo, te dará la opción de localizarla. Si le das ahí, se te abre una ventana con un navegador. Localiza la ubicación correcta de la carpeta donde están las fotos en el árbol de directorios y pincha sobre ella. Aceptar y Lightroom hará el resto.

Un saludo
    Mil gracias Neus por tu ayuda ya he logrado redireccionar mis fotografias, el problema era que antes las tenia en un el disco llamado H y ahora estan en D, por lo que he tenido que redireccionar todas las fotos a D y solucionado.
    Gracias por tu ayuda saludos.

Neus está desconectado Moderador

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

el problema era que antes las tenia en un el disco llamado H y ahora estan en D, por lo que he tenido que redireccionar todas las fotos a D
    Creo que es más fácil renombrar/reetiquetar el disco duro a la letra que tenia antes (en este caso H) que cambiar en el Lightroom todas las fotos. Se puede hacer mediante las utilidades de Windows -es muy fácil-.
    Yo lo hago así, todos los discos duros con fotos siempre los llamo L (de Lightroom) y el programa no tiene nunca problemas con encontrar lo que busca.

Saludos

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bendito LR.
    Yo antes (tonto de mi) usaba Picassa...
    y fue un día abrirlo sin tener el disco duro portatil con la misma unidad que siempre... y perdí toda la clasificación.

Pablo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Creo que es más fácil renombrar/reetiquetar el disco duro a la letra que tenia antes (en este caso H) que cambiar en el Lightroom todas las fotos. Se puede hacer mediante las utilidades de Windows -es muy fácil-.
    Yo lo hago así, todos los discos duros con fotos siempre los llamo L (de Lightroom) y el programa no tiene nunca problemas con encontrar lo que busca.

Saludos
    Estás reabriendo un hilo de abril y creo que ya solucionaron el problema.

Es cierto que se puede hacer reasignando las letras a los volúmenes de los diferentes discos, pero no es fácil para mucha gente.
    Aprendiendo cada día...