Pues eso cuando conecto mi pc se enciende automaticamente lightroom debe ser que alguna opcion esta conectada para que esto suceda?
Por cierto por que no me sale el mensaje de actualizaciones automaticas? tengo la version 1.3
Gracias
A mi me pasa lo mismo cada vez que enciendo la impresora, y no he conseguido cambiar esos ajustes. Respecto a la actualizacion, busca en el foro que hay un post con un link directo para la descarga. Si tienes el parche de la traduccion al español no te funcionara la actualizacion automatica y lo tienes que hacer manualmente.
VISITA MI BLOG!!
De Todo Un Poco....por Barriales
a mi tambien me pasa con la impresora es una hp y cuando la conecto me abre el lightroom automaticamente.
El problema, creo, va a estar en el 'Adobe Photo Downloader'. Este programa lo instala Lightroom para que cuando se incorpore un nuevo dispositivo al equipo se abra el programa. Personalmente lo encuentro muy molesto, ya que cuando se conecta una memoria USB, un disco externo o (en vuestro caso) una impresora, el programa abre Lightroom.
Existe varias formas de desactivar este programa del inicio de Window, existen programas expecíficos o se puede utilizar el Software Explorer que viene con Windows Defender. También se puede editar a mano el Registro de Windows, pero no es recomendable si no se tiene práctica.
Aprendiendo cada día...
En mi caso simplemente quite el Adobe Photo Downloader de los programas de inicio (ejecutar msconfig.exe) y se acabo el problema.
Marcadores