Hola foreros,
¿podríais decirme cual es la última versión válida de Lightroom? Yo utilizo la 1.1, pero creo que hay versiones más avanzadas y no consigo encontrar ninguna.
Gracias por todo. Saludos.
La ultima es la 1.4.1.
http://www.adobe.com/support/downloa...jsp?ftpID=3892
Saludos.
Gracias por tu respuesta, dsecall. Voy a ver si encuentro la forma de bajarmelo...
Saludos.
En la página web que te ha indicado dsecall tiene un enlace que dice: "Proceed to Download" (Proceder a descargar). Así de fácil. Si tienes instalada la versión 1.1, te vale su mismo número de serie: es decir, las actualizaciones son gratuitas.
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + Enna München 135mm F2.8 + algún otro cristalito + Speedlite 430 EX.
Je...., miedo me da....
¿y qué ocurre cuando la versión anterior es... "de dudosa procedencia"?
Saludos...
Muy buenas. He leido en algunos foros que adobe ha quitado la versión 1.4 y recomienda volver a la 1.3 por problemas. ¿Sabeis algo?
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Hola de nuevo. Ya he instalado la 1.4.1. Ha costado un poquito entrar en la página de Adobe, porque siempre dice que está en mantenimiento, pero, al final lo he conseguido. La traducción al español, vale la misma que la de la versión 1.1. Va perfecto. Gracias a todos por vuestra información.
Un saludo.
Hola, yo tengo la version beta de LR2. No sé si una vez que se me acabe el periodo de prueba la que me tenga que descargar es la 1.4.1, que parece que es la última..
Saludos
Gracias por la respuesta. Veo que te paseas de uno a otro como yo. Entonces, que hago? Menuda gracia! Las fotos que tengo ya procesadas con la versión 2, se pasan directamente a la versión 1.4.1? Es esa entonces la version que me propondrán al comprar, puesto que la 2 es solo de prueba?
Marcadores