Realmente es increible la velocidad a la que va todo hoy en día en fotografía. No ha salido todavía la versión definitiva de LR 2.0 y Scott Kelby ya tiene un libro publicado sobre ella.
http://www.kelbytraining.com/?page=product&id=150
Si es que Scott tiene un pedazo de enchufe en Adobe!!!!
Por ahora está en pre-order (no se vende pero se reserva) y a un precio que a los editores de España les pondrá las orejas rojas (36$ más o menos 26€) Imagino que esperará a que Adobe lance el Lr2 para poner el libro a la venta el mismo día (es curioso que sea una pre-order sin fecha).
Supongo que hara modificaciones antes de que salga. Supongo tambien que habra impreso una copia pero el resto seguira pendiente de la version definitiva. Yo tengo el de la version 1.0 y no se si realmente merece la pena tener esta tambien. No me parece que los cambios vayan a ser tantos.
Veremos![]()
Hola, esto de preanunciar libros con fechas muy hacia delante es habitual en Amazon. En casi cualquier tema informatico. Da igual el producto del que se trate. Generalmente la mayoria los acaban editando pero casi siempre muy pasada la fecha orientativa inicial.
Es casi mejor en este caso que no ponga fecha del pre-order. Asi seguro que la cumple.
Este autor debe tener muchisima relacion con Adobe, esta claro! Pero si meramente es un imitador del manual del producto y no aporta realmente una nueva vision / trucos y un desarrollo diferente del libro q comenta nuestro forero, creo q sera tan bueno o malo como el de otros.
Estoy leyendo algun libro y buceando en webs y se recopila bastante buena informacion en este foro como para estar enteradillo de la base por lo menos. Mejorar en ello solo se consigue practicando y con horas de dedicacion ...
Abrazos!![]()
Canon 1D Mark IV +16-35f2.8L + 24-105f4L + www.viajaralparaiso.es
Marcadores