![]() |
|
|
|||||
|
pues este programa, ademas de gratuito, tiene todo eso
blueMarine: Lightroom open-source |
|
|||||
|
Un pregunta a los que ya habéis migrado. ¿Si se pasa el catálogo a 2.0, la 1.4.1 sigue pudiéndolo abrir o se crea un nuevo catálogo a partir de los datos de la versión anterior?
Tengo ya bajada la trial, pero me da miedo pasar el catálogo a 2.0, porque si finalmente decido quedarme con la 1.4.1 (y no pagar por el upgrade a 2.0), no se que pasará, es decir, si el catálogo estará perdido al no ser compatible con la versión anterior (30 días y a recuperar los backup con la 1.4.1 y perder el trabajo de un mes ). |
|
|||||
|
no importes el catalogo, crealo nuevo y evitaras que al desintalar el 2, el 1 no te lea los cambios en las fotos
de todas maneras, puedes hacer copia de seguridad del mismo, antes de importar Última edición por novel; 30/07/08 a las 10:47:31. |
|
|||||
|
Si novel, supongo que esa es la solución. Parece una estrategia de ventas de Adobe para los incautos que se bajen la trial y se les ocurra importar su catálogo de 10.000 fotos. Ala, ahora no queda más remedio que comprar la 2.0, venta asegurada en 30 días. Hay que tenerlo muy claro.
|
|
|||||
|
Cita:
|
Cita:
Lo que si creo que puede ser buena idea es desactivar los xmp en la 2.0 hasta que se esté seguro de que se va a actualizar definitivamente. |
|
|||||
|
casi por error he descubierto que lr te ordena las fotos por directorios de año, mes y día de hecha la foto, pero tienes que convertir tus fotos al formato dng... no se si esto también es para que empecemos a usar ese formato... yo por lo pronto estoy contento porque incluso es como un 15% más ligero en disco...
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adobe, definitiva, lightroom, photoshop, released, version |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|