Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda!!! Que he perdido la barra de Archivos, Editar, etc...

Betoche está desconectado Idoneus homo

Question Ayuda!!! Que he perdido la barra de Archivos, Editar, etc...

Qué si puede uno reconocerse tonto... pues que puedo decirles y con la pena... pero que se me ha perdido la barra de "Archivo, Editar, Biblioteca, ect..." y que si bien al direccionar el cursor al tope superior aparece... sé que igual es una estupidez pero en verdad que no encuentro cómo hacer que se quede visible como la tenía antes... y ya llevo más de media hora picando aquí y alla y nada que lo resuelvo... , de antemano gracias!
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Que tal pinchando en la punta de flecha en el centro. ??

slds.

WoodPecker está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Betoche.

Deberías decir a qué utilidad te refieres. ¿LightRoom, Photoshop...???
    Si no das más información, no es fácil ayudarte.

Un saludo.

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Puede que te hayas pasado al modo de pantalla completa (full screen mode). Prueba pulsando la tecla "f". De todas formas si pasas el cursor por la parte superior del monitor te debería aparecer la barra de menús y ahí en el menú "windows" también lo puedes configurar.
    La opción de pantalla completa es muy práctica para aprovechar al máximo la superficie del monitor.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Puede que te hayas pasado al modo de pantalla completa (full screen mode). Prueba pulsando la tecla "f"
    Puede no, seguro.
    Como dice ant, vete pulsando la tecla F y verás los distintos modos de vista.
    Yo uso el que tu tienes ahora, pantalla completa, esos milimetros de más siempre vienen bien.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Pues si. Va a ser eso...

Saludos.

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    ..., esos milimetros de más siempre vienen bien.
    Ya lo dice la canción, "no nay montaña lo suficiente alta, no hay rio lo suficiente ancho y no hay monitor lo suficiente grande"
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Monje
    Que tal pinchando en la punta de flecha en el centro. ??
    Luckas
    Puede no, seguro.
    Como dice ant, vete pulsando la tecla F y verás los distintos modos de vista.
    Yo uso el que tu tienes ahora, pantalla completa, esos milimetros de más siempre vienen bien.
    ... ya lo hice pero el pinchar la flecha del centro no me lleva a que aparezca la barra de herramientas que te digo... y si bien esos milimetros vienen bien, el caso es que debe poderse ir y venir de un estilo al otro ¿no?

WoodPecker
    Deberías decir a qué utilidad te refieres. ¿LightRoom, Photoshop...???
    Si no das más información, no es fácil ayudarte.
    ...me refiero a Lightroom y creí que era inncesaria tal presición pues colgué este hilo en el foro especifico de Lightroom...

Ant
    Puede que te hayas pasado al modo de pantalla completa (full screen mode). Prueba pulsando la tecla "f". De todas formas si pasas el cursor por la parte superior del monitor te debería aparecer la barra de menús y ahí en el menú "windows" también lo puedes configurar.
    La opción de pantalla completa es muy práctica para aprovechar al máximo la superficie del monitor.
    ... yo creo que si de alguna forma me pase a pantalla completa y ya hice lo que me dices de pulsar la tecla "f" pero no pasa nada y efectivamente al llevar el cursor a tope de la parte superior del monitor me aparece la barra de menus (Archivo, Editar, Biblioteca, Foto, Metadato, Ver, Ventana, Ayuda sin las opciones a la derecha de minimizar, maximizar y la cruz para cerrar) y bueno si antes aparecian de manera fija creo que debe poder regresarse a ese estado... pero no encuentro cómo...

Ante todo gracias y voy a seguir intentando y si encuentro la manera por supuesto que comentaré, pero de cualquier forma si alguien le ha pasado y lo resolvió, pues agradeceré su ayuda...

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Cita Iniciado por Betoche Ver Mensaje
    yo creo que si de alguna forma me pase a pantalla completa y ya hice lo que me dices de pulsar la tecla "f" pero no pasa nada
    Que raro, prueba con:
    ventana -> modo de visualización -> normal
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Cita Iniciado por Betoche Ver Mensaje

WoodPecker

...me refiero a Lightroom y creí que era inncesaria tal presición pues colgué este hilo en el foro especifico de Lightroom...

Perdón. Ví el post desde "Inicio - Recent threads"..., y no me di cuenta de que estaba en el foro de LightRoom. Lo siento.

Saludos de nuevo.

Predeterminado

Luckas
    Que raro, prueba con:
    ventana -> modo de visualización -> normal
    ...exactamente ahí estuvo el quid... llevé el cursor al tope de la parte superior del monitor y abierta la barra me fui / Ventana > Modo de Visulaización > Pantalla Completa / y listo apreció otra vez de manera fija o mantenida...

Gracias a todos y saludos.

Predeterminado

En el fondo es lo mismo, la tecla F es el atajo a la última opción de ese menú "modo de pantalla siguiente".
    Siguiendo con la canción de ant, si me necesitas llama, no importa donde estés, no importa la distancia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo