Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Plugin en LR

alnavarro está desconectado Master

Predeterminado Plugin en LR

Hola, al hilo sobre lo q decia ANT q no le funcionaba en la nueva version un plugin, me asalta la pregunta siguiente:

Q plugin/preset utilizais en LR y por q motivo?

Yo no uso ninguno y supongo q deberia hacerlo.

Gracias a todos por las aportaciones.
    Canon 1D Mark IV +16-35f2.8L + 24-105f4L + www.viajaralparaiso.es

Pablo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo utilizo preset para estilos de revelado continuamente, tanto los que vienen con el producto, como otros que he bajado de diferentes sitios en Internet y algunos que he hecho yo.

También utilizo galerias web que he bajado de algunos sitios de Internet y que te permiten hacer webs muy chulas.

Plugin no utilizo ninguno con asiduidad, pero han anunciado el PTLens para Lightroom y estoy pensando en comprarlo. Este plugin permite hacer correcciones sobre las distorsiones y viñeteo de las lentes de forma muy rápida ya que tiene una base de datos con la mayoría (si no todas) las lentes y el resultado es muy bueno. Me encantaría que también estuviera integrado el Ninja para corrección del ruido, pero hasta donde yo se todavía no hay una versión conectable con Lightroom.
    Aprendiendo cada día...

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Además de ajustes y galerías, que están en varios post del foro, tengo instalados tres plugins:
    - Export to Flickr. Está claro que hace, no? Puedes exportar las fotos directamente a tu galería de Flickr, cambiando el tamaño, seleccionando galerías... Funciona bastante bien.
    - Mogrify. Sólo lo uso para poner marcos y añadir los exif u otro texto a las fotos para exportar, aunque Mogrify, que es una aplicación independiente que se puede incrustar en Lr y que tiene muchas otras opciones.
    - Enfuse. Lo instalé hace mucho y apenas lo he probado. Se que puede atraer a mucha gente ya que básicamente es un generador dee HDR (más bien un mezclador de imágenes).

No tengo instalado, aunque lo he probado SlideShowPro, un potente generador de galerias web basado en Flash.

Todos se pueden encontrar aquí.

Lo de integrar PTLens o un buen programa para tratar el ruído, estaría muy bien. Yo como aplicación externa tengo configurado el NoiseWare. El inconveniente que tiene este sistema es que te obliga a "cargar" con los voluminosos tiff.
    Hay alguna otra aplicación que se integra con Lr y pueden ser muy interesantes (de pago, claro) como DxO Optics Pro. Me registré para bajarme la demo, pero por problemas con el Net Framework (esos momentos en que maldices a Microsoft y toda su familia ) no lo he conseguido instalar.
    Última edición por ant; 03/08/08 a las 11:54:02
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

ant ! gracias.. precisamente iba a preguntar por un plugin para exportar a flickr xD

Predeterminado Plugins y presets para no aburrirse

Hola,

Te dejo un link al foto de Imagen en Acción donde tratamos de estas utilidades la mayoría gratuitas, allí puedes ver como bajarte y usar el plugin para Flickr y el de LR/Mogrify que como dice Pablo van de maravilla. (Formación Fotográfica: Utilidades Fotográficas gratuitas)

Yo me compré el DxO Filmpack y la verdad es que va muy bien como tal, pero lo de la integración con ALR que te dicen es un apaño porque no hay tal integración solo saltos de un programa al otro, de echo el archivo que creas con DxO no se inetegra en el catálogo sino lo haces tu a mano.

En google busca "Lightroom plugins" y te salen bastantes fuentes de descargas, entre ellas Adobe Exchange que tiene pocas pero buenas, está el grupo http://learn.adobe.com/ y Lightroom Forums Portal

vamos como para no aburrirte.

salu2

carlosmobel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Qué hay de nuevo sobre este tema.

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.