![]() |
|
|
||||
|
Pues eso que la pregunta va a ser sencillita y haber si la respuesta tambien os parece tal cual y me resolveis un "dolor de cabeza"
Hay alguna forma de que al abrir un archivo Raw desde LR en Photoshop LR no me genere un archivo virtual que luego tenga que apilarlo con el original???? Es que me resulta bastante incomodo tener una pila con la misma imagen. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano |
|
||||
|
lo que pides no es posible.
De entrada si tienes un raw, y solo quieres ajustar niveles,curvas,tono...en fin todo lo que puede hacerse con el raw....no hace falta abrirlo en photoshop, y no te crearà el archivo. Bastarà el dia que sea necesario, exportarlo com TIFF,JPG,PSD directament de LR, yo estos archivos ni los guardo, los exporto al escritorio, hago lo que hace falta, y los tiro! Si quieres procesarlo mas: - capas ajustes por zonas (recuerda que con LR2 ya puede hacerse de cierta forma) - montages - canvio de espacio RGB-CMYK - ......... Debes por narices, crear un documento nuevo,en LR y tambien en ACR que no puedes guardar como raw, pues ha dejado de serlo. Manteniendo eso si, el original! Por esta razon tanto en LR, como en PS/ACR deberas crear un documento nuevo, si los abres en PS. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| lightroom, sencilla |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|