![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Ya decía yo...a ver si sacan pronto un parche que me tienen amargado.
|
A mi si que me hace la copia virtual, pero no me abre PS CS3 (Crtl+E), aparece el menú pero más corto y no funciona.
He podido conseguir que abra la imagen en PS de la siguiente forma: 1º Menú Preferencias, pestaña "Editores externos". 2º En "Editor externo suplementario" poner la aplicación "Photoshop.exe". El programa advertirá que esa opción ya está por defecto, si quieres hacerlo de todas formas (o algo parecido, no recuerdo las palabras textuales), le dices que si. Los demás ajustes (formato de archivo etc.) como se quieran poner. 3º Para abrir la imagen en PS dos formas: a) Botón derecho del ratón, menu contextual, "Edit in", elegir la segunda opción "Editar en Photoshop.exe". b) pulssar Ctrl+Alt+E. En el menu contextual me aparecen en gris las opciones "Merge to Panorama in Photoshop", "Merge to HDR in photoshop" y "Open as Layers in Photoshop, por lo que no los puedo usar. Espero que os haya servido de algo. Saludos. |
|
|||||
|
Seguimos sin solución. Parece ser un fallo común en los procesadores AMD Athlon. Más concretamente es por el uso de instrucciones SSE2, de las que carecen estos procesadores. Es posible que Adobe no se moleste en arreglarlo, al tratarse de equipos antiguos. Además, en los requisitos mínimos, habla de Intel, no de AMD.
Adobe Forums - Creating virtual copy fails |
|
|||||
|
Cita:
![]()
| Etiquetas |
| copias, editar, enviar, photoshop, puedo, virtuales |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|