![]() |
|
|
|||||
|
Hola Portiella, estaria bien que nos contaras que placa base ( marca y modelo si puedes ) utilizas y cuanta memoria RAM tiene tu equipo y a que velocidad.
en cualquier caso yo tambien note mucha diferencia al cambiar a la version de 64b y tengo un AMD atlon 3800+ con 2gb Ram 800 .
|
Cita:
Placa y resto de datos no lo sé. De todas formas la RAM usa muy poco, durante la exportación apenas usa 800MB, no creo que sea importante tener mucha RAM para este proceso, si lo noto con otros programas. |
|
|||||
|
Bien con los datos que has dado , sobra, voy a enborracharme un rato y olvidar que tu tienes ordenador y que alguna vez existio este hilo
esta claro que para ti con 16 gb de ram el lightroom no la usara mucho , para una persona normal con un ordenador normal y 1 o 2 gigas de ram la cosa cambia, en cualquier caso enhorabuena por el Maquinonm y muy interesante los datos que has dado sabiendo ahora en que corre ese lightroom .
|
Yo tengo 4 GB de RAM y windows 32-bits y la RAM no sobrepasa los 888 MB cuando uso Lightroom. Es evidente que Lightroom utiliza otros recursos, como el archivo de paginación, escritura en el disco permanente y algo de RAM... Hecha un ojo a este thread: Adobe Lightroom 2 y Quad Core Espero, te sea util
![]() |
|
|||||
|
Fijate en este completísimo thread: Adobe Lightroom 2 y Quad Core
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 32bits, 64bits, adobe, lightroom |
| Herramientas | |
| Desplegado | |