Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Problemas opciones "Edit in" para enviar a PSCS3 panoramas, HDR, objetos inteligentes

hydro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues he hecho un pleno...procesador AMD y Vista 64 bits
    Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
    Mis fotos en Flickr

josemsubcn está desconectado Master

Predeterminado

No tengo AMD, tengo un Intel de 2 nucleos.....

Cita Iniciado por hydro Ver Mensaje
    Tienes procesador AMD?
    En esta misma parte del foro se comenta que el Lightroom 2 está dando una serie de problemas de este tipo a usuarios de procesadores AMD...y yo soy uno de los "afectados"

maraca está desconectado Master

Predeterminado

Hola, creo que sólo es posible el abrir con archivos RAW y no con JPG. Saludos

Pulydor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

He notado el siguiente comportamiento al abrir un raw desde LightRoom 2 con la opción 'Edit In' -> 'Adobe Photoshop CS3':

Mi sistema es Windows Vista y no creo que afecte en absoluto la versión del mismo (Ultimate) ni el microprocesador (Intel Quad Core). Tengo todas las actualizaciones de Windows, Canon y Adobe instaladas, al menos eso creo .

Si la foto a abrir se importó directamente al directorio 'Mis Imágenes', al editarlas con CONTROL+E ('Edit In' -> 'Adobe Photoshop CS3'), me abre directamente el fichero raw en photoshop, pero además no me activa el Adobe Camera Raw, sino que photoshop directamente muestra el raw para editarlo. Si luego lo grabo, sí me pregunta si quiero guardarlo en PSD.

Por el contrario, si la foto la tengo en otra unidad de disco, aun siendo el mismo catálogo, al abrirlo con CONTROL+E me aparece en photoshop un cuadro de diálogo de 'Abrir como...'.

He probado a cambiar la ubicación de 'Mis imágenes' a la otra unidad (ésto se le puede indicar a Windows), pero sólo me edita directamente el raw si el directorio 'Mis imágenes' es el original. Probablemente sea porque está en la misma unidad que el lighroom.

A ver si entre todos le encontramos la lógica .

Saludos.

Edito: Conforme escribía el post, me dí cuenta de que me faltaba una prueba, que era importar a otra carpeta distinta de 'Mis imágenes' pero también en el disco C, que es donde está instalado el LighRoom. Como imaginaba, desde aquí me ha funcionado correctamente la opción 'Edit In'. Es decir, al menos a mí, sólo me sale el diálogo en photoshop de 'Abrir cómo' cuando la foto (RAW) a editar está almacenada en una unidad distinta a la que está instalado el LightRoom.

+Saludos
    Última edición por Pulydor; 10/09/08 a las 23:29:25 Razón: Más pruebas realizadas.
    Algún día.... haré una buena foto.
    Mi flickr - Sevillaman
    ... y en 3D

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12