He notado el siguiente comportamiento al abrir un raw desde LightRoom 2 con la opción 'Edit In' -> 'Adobe Photoshop CS3':
Mi sistema es Windows Vista y no creo que afecte en absoluto la versión del mismo (Ultimate) ni el microprocesador (Intel Quad Core). Tengo todas las actualizaciones de Windows, Canon y Adobe instaladas, al menos eso creo

.
Si la foto a abrir se importó directamente al directorio 'Mis Imágenes', al editarlas con CONTROL+E ('Edit In' -> 'Adobe Photoshop CS3'), me abre directamente el fichero raw en photoshop, pero además no me activa el Adobe Camera Raw, sino que photoshop directamente muestra el raw para editarlo. Si luego lo grabo, sí me pregunta si quiero guardarlo en PSD.
Por el contrario, si la foto la tengo en otra unidad de disco, aun siendo el mismo catálogo, al abrirlo con CONTROL+E me aparece en photoshop un cuadro de diálogo de 'Abrir como...'.
He probado a cambiar la ubicación de 'Mis imágenes' a la otra unidad (ésto se le puede indicar a Windows), pero sólo me edita directamente el raw si el directorio 'Mis imágenes' es el original. Probablemente sea porque está en la misma unidad que el lighroom.
A ver si entre todos le encontramos la lógica

.
Saludos.
Edito: Conforme escribía el post, me dí cuenta de que me faltaba una prueba, que era importar a otra carpeta distinta de 'Mis imágenes' pero también en el disco C, que es donde está instalado el LighRoom. Como imaginaba, desde aquí me ha funcionado correctamente la opción 'Edit In'. Es decir, al menos a mí, sólo me sale el diálogo en photoshop de 'Abrir cómo' cuando la foto (RAW) a editar está almacenada en una unidad distinta a la que está instalado el LightRoom.
+Saludos