![]() |
|
|
||||
|
Cita:
Veo que son errores menores y alguno heredado de la versión 1.4 (error cambiando de módulo, a mi me lo da aveces con la 1.4 al hacer muchos cambios de modulo seguidos y rápido). Esperaré una temporada antes de pasar a la versión 2.0 por si las moscas, seguramente lo haré cuando aparezca la 2.1
|
Adobe tiene publicadas (en inglés) unas recomendaciones para hacer más estable LR en Windows XP, Vista y MacOS. No son una maravilla, pero algo es algo:
Adobe - Photoshop Lightroom Support Center Por otra parte, un amigo ha solucionado alguno de sus problemas con los recortes al actualizar su driver de tarjeta de vídeo. Parece que esta puede ser la fuente de algunos de los problemas que están apareciendo con las herramientas de revelado. En el caso de Mac parece que funciona en algunos casos el borrar las preferencias de usuario de LR. He leido algunos hilos sobre esta solución y la verdad es que es sencilla y puede ser una solución, sobre todo si ya se te ha colgado varias veces, pues es probable que los ficheros de configuración hayan quedado incompletos o dañados.
|
Cita:
Esta solución sirve para casi todos los programas en OSx, normalmente cuando alguno da la coña es porque tiene alguna preferencia corrompida , una forma rápida de comprobar si es por ello es abrir el programa desde otro usuario y si no da problemas ya sabes lo que toca ![]() Siempre reparar antes y después de instalar los permisos de disco. Si no se hizo antes de instalar nos quedamos con hacerlo después ![]()
|
Ya me imaginaba que habías probado eso, lo decía como una opción en el ir averiguando por donde casca, así a bote pronto.
Supongo se estarán enterando los de adobe y ya estarán preparando una solucion en forma de actualización, pues ésto es común en comentarios similares en distintos foros. Creo que en pocos dias tendremos solución definitiva y poder disfrutar a tope el nuevo LR, aunque se llame versión 3.0 slds.
|
Sigo insistiendo...
¿teneis los drivers de la targeta gráfica actualizados?¿Y el Directx? PEro no desde Windowsupdate, sino desde el fabricante...Os lo comento, poruqe hay muchos porgramas de diseño gráfico, tipo 3Dstudio, Autocad,... que petan según el driver de la targeta, sobretodo ndivia... podría ser que el Lr tambien sufriera este mal... bueno, espero se os resuelvan los males
|
Demasiadas prisas para cumplir lo anunciado cuando sacaron la beta2, para luego sacar algo más lento éste 2.0 que debería estar acabado y bién probado.
De momento hay problemas, con mucha gente. Además de pagar algo en España sin estar traducido. No me importaría si no fuese porque me gusta el LR actual, que después de probado uno desea utilizarlo disfrutando, pero no es de recibo que tenga problemas. slds.
|
Con Windows Xp y Corel Dou, se me colgó sólo una vez cuando estaba haciendo un degradado. Eso sí, lo abres de nuevo con el nudo en la garganta.
|
""Se ha producido un error en el cambio de módulo""
![]() Este es el atormentador mensaje que me aparece al arrancar LR. Me deja cargar las copias de seguridad del catálogo, crear uno nuevo, pero no me deja cargar el catálogo que donde están todas mis fotos. He intentado optimizar el catálogo, eliminar las preferencias de LR, reinstalar el propio LR y reparar permisos y esas cosas, pero no hay manera de cargar mi viejo catálogo. Uso mac y LR2. ¿Alguna idea de como solucionarlo sin tener que tirar mi catálogo a la papelera y volver a la copia de seguridad?
|
Cita:
Repara permisos de disco. Si con esto no te funciona guarda los catalogos (si es posible en un disco externo) y desinstala LR con un programa que se llama AppCleaner, es un desinstalador que borra toda referencia del programa del disco (incluso carpetas ocultas) después repara permisos de disco e instala otra vez desde cero LR. Ya contarás si te funciona, un saludo.
| Etiquetas |
| inestabilidad, lightroom |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|