![]() |
|
|
|||||
|
Cuando se empieza a hablar de inestabilidad de un producto uno no sabe si esta afirmación es fruto de la desesperación puntual de un usuario con problemas o realmente estamos ante un caso de problemas generalizados.
Aunque personalmente no he tenido ningún problema de estabilidad con Lightroom 2.0, lo cierto es que en el foro de Adobe hay decenas de problemas reportados (dale un repaso, aunque no entiendas muy bien el ingles). Se han reportado:
Es una pena que Adobe no haya refinado su proceso de depuración lo suficiente para evitar estos errores antes de la salida del producto. Ahora sólo les queda responder rápidamente con un parche y esperar que se calmen los ánimos, que en estos momentos empiezan a encenderse y que pueden hacer mucho daño al producto...
Aprendiendo cada día... Última edición por Pablo; 18/08/08 a las 12:25:06. Razón: pequeñas correcciones |
|
|||||
|
Cita:
Otro problema que han reportado aquí, y este si parece relacionado con el tipo de procesador, es este No puedo hacer Copias Virtuales ni enviar editar a Photoshop La gente está empezando a cansarse. Hay algunos hilos sobre la situación general (no puntual de un problema concreto) en el foro de Adobe: Adobe Forums - Adobe...are you listening? Adobe Forums - LR2.0 Crashes frequently
Aprendiendo cada día... Última edición por Pablo; 18/08/08 a las 12:48:08. |
|
|||||
|
Llevo dos semanas con la versión 2.0. No se me ha "colgado" ni una sola vez, ni recortando ni nada. Mi PC es Pentium bastante nuevecito.
Podría ser un problema de incompatibilidad con el AMD como comentais? |
|
|||||
|
A mi se me cierra de repente, de vez en cuando. Suele pasar después de jugar con los filtros o con los recortes.
Mi portátil es un Centrino Dual Core, de Intel.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Aunque hay problemas con algunos procesadores AMD, no es el único problema. Hay compañeros de este foro que están reportando errores con procesadores Intel y en el foro de Adobe se encuentran bastantes casos similares.
Lo curioso es que también hay bastante gente que no tiene ningún error, por lo que está claro que la solución no va a ser sencilla ya que depende del equipo que tienes, del software que tienes instalado, de la configuración del sistema. Controlar todos estos parámetros no es sencillo, pero al que tiene el problema todo esto le suena a escusa y quiere una solución. Como decía Ant, que casque tu programa de clasificación de fotos te deja muy mal cuerpo, piensas que has pedido muchas horas de clasificación y revelado. Lo cierto es que por lo general los catálogos no se están corrompiendo y puedes volver a trabajar, pero es un fastidio que el programa se rompa y tengas que abrirlo con un nudo en la garganta por si se ha pedido todo tu trabajo.
|
Pablo, lo de catálogos corruptos es mejor ni mencionarlo. De todas formas creo que es lo más robusto de Lr, al fin y al cabo si no recuerdo mal lo que hace es incorporar un motor MySQL que creo debe ser bastante robusto.
No se hasta que punto puede tener que ver, yo tengo un Intel+XP. ¿Puede ser debido al S.O.? ¿Qué procesador y sistema tenéis los que no habéis encontrado problemas?. Me estoy planteando complicarme las vacaciones que me quedan actualizando a Vista (queramos o no, es un paso irremediable). |
|
||||
|
Cita:
. Yo no he notado nada raro en el lightroom, exceptuando que las nuevas herramientas no van lo fluidas que deberían, y como he dicho muchas veces, el propio renderizado tiene que mejorar mucho ![]() saludos
|
Que no cunda el pánico
. Todos sabemos que solucionarán esos problemas a no mucho tardar. Si creo que se han adelantado sacando la 2. Tendrían que haber probado mejor el programa. Hay ciertas marcas / empresas como Apple, Adobe y otras, que están empezando a descuidar sus productos, y eso si que es grave , e incomprensible. Antes salían los productos con menos fallos, creo yo.
|
Cita:
Cita:
| Etiquetas |
| inestabilidad, lightroom |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|