pvillaraco, ¿podrías explicar cómo lo has hecho?
¿Alguien podría hacer un tutorial con capturas de cómo funciona?
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
¿Como haces para que la parte inferior del marco salga más grande?
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Vamos a ver... voy a explicar un poco los settings que he usado con mogrify en los ejemplos de arriba. Edito el post que puse con las fotos algo más arriba poniendo como los he realizado.
galiana, tambien tienes la respuesta a tu pregunta, pero cualquier duda con los comandos por auquí estoy...
Saludos.
Muchas gracias por el tutorial.
Me pondré a ello.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Mejor, imposible!!
Gracias por todo.
Manolo Galiana
pvillaraco, gracias a tu post he instalado el plug-in Mogrify en el LR, el problema es que no se pueden exportar mas de 9 imágenes de una sola vez.
¿Sabes si hay alguna forma de poder exportar mas imagenes de un tiron con los parámetros del plug-in?
Ademas la primera imagen que seleccionas nunca se exporta, ¿esto tambien os pasa a vosotros?![]()
Hola Franba.
La version que te descargas tiene la limitación de 10 fotos. La única manera de subir más de 10 es haciendo una donación dedela pagina de descarga. Existen otras maneras que todos conocemos pero vale la pena realizar esta donación ya que por el precio que tu pienses puedes colaborar a que vayan mejorando el programa.... Desde mi punto de vista... vale la pena...
Respecto al problema de que no te exporte la primera no lo tengo muy claro... intentare verlo.
Un saludo.
Muchas gracias pvillaraco, lo hare de la forma que dices, con la donación.
Hola Pvillaraco, he seguido tus indicaciones para instalar LRmogrify en LR2 pero cuando pongo los datos que has explicado en las fotografías me aparece la firma por encima del borde, es decir, no me aparece dentro del margen del borde, como puedo hacer que me aparecezca dentro del borde?
Muchas gracias de antemano.
Perdona Lastolite por no responder antes...
Supongo que a lo que te refieres es a poner el texto o firma en la esquina de la imagen y no en la del marco. Para ello puedes chequear en la sección de Mogrify donde se introduce el texto o el watermark (Text Anotation o Graphical Watermark) y chequear la casilla "before border is applied". De esta manera introduce la firma/logo antes de poner los marcos.
Espero que esto resuelva tu duda.
Si, me resuelve la duda, muchísimas gracias
saludos
Hola pvillarco,
Muchas gracias por tus aportes, los he probado y funcionan perfectamente, unicamente tengo un problema, si quiero hacer el borde inferior más ancho la opción que indicas solo funciona para los colores de borde que indicas y en el orden que indicas. Por ejemplo, para conseguir eso con las siguientes opciones de borde no se como hacerlo:
Mogrify->Border->1st Border: 1pixels blanco
2st Border: 15 pixels negro
(he utilizado la siguiente opcion de linea de comando -background black -gravity North -extent 300x470)
Si utilizo tu opción me amplia también el primer borde blanco.....
Que opción habría que utilizar para que no fuera así?, Por cierto, esas opciones de línea de comando donde has encontrado la información para utilizarlas?
Gracias
Marcadores