Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Macro Canon para bichos

Acor3 está desconectado Nuevo

Predeterminado Macro Canon para bichos

Tengo una Canon 40D y querria comprarme un Macro, y me gustaria que me pudierais decir cual seria mejor, pero con la condicion de que sea Canon.

La idea es que me pudierais decir que objetivo de Canon Macro hay con el que pueda sacar fotos de bichitos como esas fotos de moscas que se le ven los cuadritos de los ojos.

Gracias

artur0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El que mejor se adapta a lo que pretendes es el 100 macro de canon, eso unido a unos tubos de extension como los Kenko y/o una lente de aproximacion como la 250D o la 500D para el diametro del 100 macro(58mm) sería más que suficiente para lo que pretendes.
    Un saludo
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

reklu está desconectado Master

Predeterminado

yo tambien te recomiendo el 100 ya que tiene unos cristalitos de calidad y luego le acopla los anillos de extension ,los kenko va muy bien ya que al no tener los anillos lente pues hace el mismo efecto que lo originales y son mas baratos

Tharasia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El Canon 100mm macro sin tubos de extensión (pinchar en la barra amarilla para ver en grande):

http://i35.tinypic.com/1z3a1aw.jpg

Imagínate lo que se podrá agrandar con los tubos
    Última edición por juanmeitor; 01/10/08 a las 14:03:23 Razón: No se permiten imagenes de ese tamaño. Cuando son grandes hay que poner el enlace.
    Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es

L.Carlos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si lo que quieres es sacar mucho aumento, te recomiendo el MP-65 de canon. También te digo que si no estas bastante puesto en esto del macro te va a resultar un poco difícil de manejar. El aumento mínimo que tiene este objetivo es el equivalente al máximo del 100mm. El máximo del 100 es 1x pues el del MP-65 es de 5x. Aquí te pongo una imagen sin ningún recorte sacada con este objetivo. Las tomas que te pongo no estan sacadas a su maximo aumento pues no entrarian en el encuadre. Un saludo

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Joerrr, ¡que fotos!.He visitado tu galería y me parece alucinante el trabajo que haces, pues a mi me gusta también el macro aunque reconozco que soy un novato y un manta y no me ha salido ni una foto con la calidad y nitidez mínima para poder subirla. Enhorabuena, supongo que usas flash de anillo ¿no?.

L.Carlos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Xenophorm Ver Mensaje
    Joerrr, ¡que fotos!.He visitado tu galería y me parece alucinante el trabajo que haces, pues a mi me gusta también el macro aunque reconozco que soy un novato y un manta y no me ha salido ni una foto con la calidad y nitidez mínima para poder subirla. Enhorabuena, supongo que usas flash de anillo ¿no?.
    El flash que uso es el cano MT-24 que lleva dos lamparas independientes, para estos acercamientos es imprescindible un flash macro. Un saludo

reklu está desconectado Master

Predeterminado

ese es el mejor flash que tiene canon para macro

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo coincido con L Carlos, para lo que quieres... yo tengo el 100 macro y sin duda considero es un muy buen objetivo y me he divertido muchisimo con él, le puesto tubo de extención y lentillas de aumento 250D y 500D, en fin he probado todo y es una maravilla, pero... defintivamente tengo en la mira el MP-65.

Ahora que no puedes dejar de considerar precios, un 100 Macro ronda por los 450 dólares y un MP-65 por los 850 dólares, siendo esto un factor que sin duda puede influir en tu decisión...

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Hande está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que si va a ser tu primer macro el mp-65 es demasiado, aunque si te puedes permitir la inversión seguro que no te defrauda.

Como comentan, vas a necesitar un buen flash macro también, pues sin el conjunto + mucha práctica será complicado obtener resultados como los que muestra LCarlos.
    350D | Blog | Flickr

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo sin duda, si no tengo experiencia (mi caso) iría a por el 100 de Canon y cuando tengas mucha práctica y un flash (que también le vale al 100) y si además veo que el tema me gusta (puedes descrubrir luego que no es lo tuyo) mie iría a por el mp-65 (pero sin desprenderte del 100) ya que depende de lo que quieras sacar incluso el mp-65 es demasiado.

salu2
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

rex
    rex está desconectado Master

Predeterminado

Yo cuando veo estas fotos que pone carlos lo unico y principal que me pregunto es a que distancia estan los bichos para hacer esas fotos tan guapas.

Podrias explicar como se hace una foto como esa?

Gracias y felicitaciones por esos pedazo de fotones....
    400D+EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6II+CANON 50mm f/ 1.8+TAMRON 70-300 mm F/4-5.6 LD MACRO+Grip+ 580ex. POR FIN 24-105 IS
    Mi pagina: www.model-sport.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo