Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Macro para 400D

gladi está desconectado Nuevo

Predeterminado Macro para 400D

Buenas, antes de nada decir que soy nuevo, no tengo apenas idea de camaras y fotografia, y he venido a este foro por que he estado mirando muchos, y el que mas me ha gustado a sido este, enhorabuena a la gente que compone esta pagina por hacer un projecto así.

Vereis, mi novia está haciendo un ciclo de diseño grafico, fotografia y demás, se compro hace un tiempecillo una Canon 400D, y tiene el objetivo que le viene con la camara, creo que es un 18-55, le encantaría tener un objetivo macro, y como está estudiando no tiene dinero para poder costearse un objetivo de ese tipo, así que habia pensado regalarselo yo para reyes, ya sé que aun queda dos meses jeje, pero quiero ir buscandolo ya para que no me pille el toro. Como he dicho no tengo ni idea de camaras ni objetivos, así que no se cual comprarle, mi presupuesto seria de 200-250€ como maximo (no tengo un sueldo que pueda estirar mucho mas...)

Bueno, nada mas, si me podeis recomendar algo que veais bueno para esa camara y con ese dinero, os lo agradecería mucho.

Un saludo.

Predeterminado

El Canon 50mm f/2.5 Macro EF por 266€, pero creo que es más recomendable el Canon 60mm f/2,8 USM MACRO EF-S pero se va a 378€. Los precios los he cogido de Fotoboom: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

el 60 es mejor ya que es macro puro 1:1, el 50 2.5 es solo 1:2
    si no te importa que sea usado a lo mejor te vale esto:

http://www.canonistas.com/foros/obje...sh-anular.html

Predeterminado

Entonces pensais q el de 60 le irá bien? Si veis que merece realmente la pena, hago un esfuerzo por juntar el dinero para compraselo...

un saludo y gracias.

Predeterminado

Yo creo que sí, pero si puedes estirar un poco más tu presupuesto (a 450 €) el Canon 100mm f/2.8 Macro USM todavía es mejor.
    De todos modos con el 60mm f/2,8 estará encantada.

Predeterminado

Mmm con el macro de 60 como a que cosas se le podrian hacer fotos en condiciones?

Es decir, a una mosca por ejemplo, se le podria hacer una foto bien, en grande y demas? o se queda corto el objetivo?

Javikar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

http://

Para que te hagas una idea esta está hecha con un 100mm. y si el 60 mm. es tambien 1:1 la aproximacion sera similar. Para mayor acercamiento te hace falta otro tipo de equipo como los aros de extension, pero para empezar no esta mal, ademas siempre queda el truquillo de hacer algo de recorte en la foto para agrandar mas el sujeto, aunque a los puristas no les guste. Saludos.
    Por cierto, el tamaño de la araña es de unos pocos mm.

Predeterminado

Pues entonces creo que iré a por el de 60mm, el otro me encantaría poder comprarselo, pero es que me es imposible, estudio en la semana y trabajo los fines de semana, no da para mucho.

Muchas gracias a todos por aclararme las dudas.

Un saludo.

JangoBout está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es un regalazo, fijo que aciertas.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

mustaine está desconectado Participante

Predeterminado macro

Has barajado la posibilidad del tokina 100 macro? es un objetivo muy bueno, pero la popularidad del tamron o el sigma no la tiene.En construccion es de la mejorcito.

justoalias2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira éste, es algo mas caro, pero es de los mejores macros del mercado junto con el 100 de cánon, pero bastante más barato y con mejor calidad óptica según algunos. Además es un macro puro
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por gladi Ver Mensaje
    Pues entonces creo que iré a por el de 60mm, el otro me encantaría poder comprarselo, pero es que me es imposible, estudio en la semana y trabajo los fines de semana, no da para mucho.

Muchas gracias a todos por aclararme las dudas.

Un saludo.
    Si es para bichos un 100 irá mejor que un 60, pues no es necesario acercarse tanto (los bichos se asustan).

Si el presupuesto es importante, tienes un Tamron 90, un Tokina 100 y un Sigma 105. Mira el mercadillo por si hay alguno disponible. Los tres son excelentes.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo