Hola a todos. tengo una Canon Eos 50D y dos objetivos un 17-85mm y un 100-400mm pero me gustaría comprarme un objetivo macro y un gran angular que den buen resultado y no sean muy caros. Os agradecería si me podeis ayudar.
Un fuerte abrazo a todos
Con lo que tienes yo iría por el 100 macro de canon y un sigma 12-24 como angular, lo del precio...
Hola Ruano, tu pregunta es la madre del cordero de esta seccion del foro. ¿ Un macro bueno, bonito y barato ?. Canon 100 mm., Tamrom 90 mm., Sigma 105 mm., Tokina 100 mm., que van desde unos 500 euros escasos del Canon a los 350 euros del Tokina. Todos ellos son buenos objetivos de focal fija y con paciencia y ganas conseguiras bonitas fotos. Si quieres leer opiniones tienes un monton de posts sobre el tema. Saludos.
Es difícil la pregunta, nos ahorrariamos un montón de temas de estar el tema claro
Yo acabo de comprar el Canon 100mm macro. De segunda, en la sección de oportunidades, te sale por unos 400€ y lo cierto es que funciona de maravilla. No es fácil de usar, pero se aprende rápido. Además es muy versátil y buena óptica fuera del macro.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Pues los que yo tengo: Tokina 12-24 y Canon Macro 100mm 2.8. Acierto seguro, los dos son BBB.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Pues yo tengo el Sigma 70mm. macro, que es una maravilla en todos los aspectos. Puesto en tu cámara sera un 112mm. o sea la óptica ideal.
Saludos.
P.D. ami me costo 400euros.
Yo te puedo decir que vendo ahora mismo un Sigma 105 macro, lo tienes en compra-venta, es el 2º objetivo macro más vendido del mercado, después del Canon 100 macro. En cuanto a nitidez y reproducción de colores no está lejos del Canon, ahora bien, a nivel constructivo creo que el Canon le saca unos cuerpos de ventaja al Sigma. Si quieres estoy a tu disposición.
Soy nuevo en este foro y no imaginaba encontrar tanta gente amable que me ayudara, me habéis ayudado un monton. mil gracias
los canon macro sin duda!!!
Yo me iria directo a por el Canon 100 (nitidez insuperable)
Tamron 90. Es IMPRESIONANTE, por el precio que lo encuentras de segunda mano es casi un regalo...a mi cada día me sorprende más ;D
Marcadores