Hola!
Tengo una EOS 350D con un Tamron 18-200mm F/3,5-6,3 AF XR Di II LD Aspherical (IF) Macro . Estoy buscando ccómo mejorar las fotografías de objetos pequeños (monedas) para un trabajo. El problema es que la nitidez a la hora de ampliar algún detalle es horrible. Me han comentado que el problema se solucionaría con un objetivo macro que alcance la relación 1:1
He pensado en hacerme con un Sigma 105mm f/2,8 EX DG Macro
¿qué opinión tenéis de él?
¿Mejoraré sustancialmente mis resultados con respecto al objetivo que tengo?
por otro lado he encontrado la siguiente página donde conseguir este objetivo. Creo que es el mismo, pero al no aparecer la palabra macro, tengo dudas. Creo que sigma no tiene otro objetivo con esa longitud focal. Con esto quiero pedir consejo. ¿el siguiente enlace corresponde a Sigma 105mm f/2,8 EX DG Macro?
AF105 F2.8EX DG (CANON) SIGMA AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Gracias por vuestra ayuda
calidad a toda prueba, 100x100 recomendado como todos los macros reales 1:1 y si, sigma solo tiene ese macro con esa focal![]()
No sé como será el Tamron, pero el Sigma no te defraudará. Como han dicho anteriormente 100% recomendado.
Si lo que quieres hacer son monedas o sea macro de estudio , te recomendaría el canon 2,5 macro
CANON OBJETIVO EF 50MM 2 5 MACRO - compara el precio de todas las ofertas en Twenga
y si ademas lo quieres para bichos el canon 100 2,8 , es de enfoque interno y no los asustas y de calidad mejor que el sigms y el tamron
Saludos
Yo lo tengo y estoy contento con el. Necesitaras tripode tambien.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
yo o tuve y es un gran objetivo , en macro va genial y en cuanto ha retratos un 10 tambien , ademas usado lo encontraras ha un gran precio, un objetivo recomendable![]()
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Para prueba un boton, acabo de sacar esta foto a una moneda de 2 centimos, está sin retocar.
F22, 2.5 seg, Factor 1:1.
Objetivo Sigma 105 f2,8.
Espero que sirva para algo.
![]()
Última edición por zhsar; 09/01/09 a las 11:27:00 Razón: Problemas con foto
La diferencia de precio entre el Canon 100mm f2.8 y el Sigma 105mm f2.8 es mínima, pero realmente el Canon da mejor calidad? Yo estaba casi decidido por el Sigma porque me dejaron uno para probarlo.
Marcadores