Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fondo macro

  1. #1

    Predeterminado Fondo macro



    Buenas!

    No sé si este es el mejor sitio para este post, pero no he encontrado otro mejor...

    El tema es que ayer me puse a hacer fotos en mi softbox nuevo, y como los artículos que tengo que fotografiar son muy pequeños, cuando cojo la foto y la amplío , se ve muchísimo el granulado de la tela de fondo (uno de los que viene con la softbox). La verdad es que soy novata en esto, a lo mejor es una tontería, pero no sé cómo hacerlo.

    Utilizo una Canon EOS 400D + Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro. ¿Cómo puedo hacer que no se vea el granulado? ¿Tengo que utilizar un soporte aparte del fondo? ¿O mejor lo arreglo después con Photoshop? Y si es así, cómo lo hago para que el fondo me quede completamente blanco?

    Muchas gracias por adelantado.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jenn Ver Mensaje
    Buenas!

    No sé si este es el mejor sitio para este post, pero no he encontrado otro mejor...

    El tema es que ayer me puse a hacer fotos en mi softbox nuevo, y como los artículos que tengo que fotografiar son muy pequeños, cuando cojo la foto y la amplío , se ve muchísimo el granulado de la tela de fondo (uno de los que viene con la softbox). La verdad es que soy novata en esto, a lo mejor es una tontería, pero no sé cómo hacerlo.

    Utilizo una Canon EOS 400D + Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro. ¿Cómo puedo hacer que no se vea el granulado? ¿Tengo que utilizar un soporte aparte del fondo? ¿O mejor lo arreglo después con Photoshop? Y si es así, cómo lo hago para que el fondo me quede completamente blanco?

    Muchas gracias por adelantado.

    Sin conocer los datos Exif de la foto es dificil saber en que puedes haber fallado, pero apostaría a que tenías el diafragma bastante cerrado.