Tengo la oportunidad de comprar este objetivo en perfecto estado. Es el modelo Tamron SP 90 AF f/2.8 72E, anterior al modelo actual (Di). La duda que tengo es que observo que tiene aro de diafragmas, no sé cómo se utiliza esto con las cámaras SLR digitales, si se selecciona un diafragma en el objetivo, ¿qué hay que indicar a la cámara, se puede utilizar al modo Av ó cómo?
Además, por un 15% más de precio podría comprar el Tokina 100 nuevo, ¿qué os parece?
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Pues que por esa diferencia de precio compres el Tokina nuevo.
Si es AF y tiene aro de diafragmas no es para canon, debe ser para nikon u otra marca....
...si es usado nada que hacer, si es nuevo que te lo cambien por el de canon y sino entonces a por el tokina
Comprobado, el Tamron es nuevo y para Canon, el precio 275€. Estoy dudando...
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
por ese precio no lo dudes, a por el, el tamron tiene la calidad optica de las mejores![]()
Sin dudarlo por ese precio, es mejor incluso que el 100 de Canon (es mi opinión) en calidad en las fotografías, pero es un "poco" ruidoso al enfocar y para hacerlo, este enfoque no es interno, lo que quiere decir que sale como si fuera un tele para conseguir el enfoque.
Saludos
JAVI
enterate de las compatililidades para canon, yo te digo que tngo el tamron 90mm DI macro y es absolutamente profesional opticamente, lo mejor de lo mejor. Bueno hay un vario ellmarit de medio millon de ptas.... vale, pero es sublime y te da unaas satisfacciones increibles, que nitidez, y que desenfoques más suaves. es soberbio, la construcción malilla y hace ruido el autofoco, pero no lo cambio por todo el oro del mundo, es alucinante, de verdad, además en macro utilizas enfoque manual, sabes, eso no sería problema. Pero si por poco tienes el otro..... el mi es para canon eos y me costó barato. mira bien.
Pues ya está, los Reyes se han adelantado un poco y acabo de comprarlo. Es el modelo 172EE (SP AF90mm F/2.8MACRO 1:1) para Canon AF. Nuevo por 275€ en la tienda Galeote de Madrid, callejón de Preciados, junto al Cortinglés. Tienen en liquidación varios objetivos Tamron de las series no digitales, voy a poner un mensaje en el foro de compras. De este macro queda otro.
Marcadores