ya sea nuevo o usado
ya se que no es mucho dienro, pero es lo que tengo
Un anillo inversor para tu 18-55, unos 15$ en ebay. O uos tubos kenko, 130$.
Por poco dinero puedes empezar a acercarte a lo que sea. Los objetivos macro no son baratos.
Otra opción, que a mi no me gusta mucho, son las lentes de aproximación. Si son un poco buenas van bien, pero no son muy baratas. Las no tan buenas las encuentrars fácil.
salud y suerte
Busca tambien el 100 f3.5 macro AF de las marcas vivitar/cosina/promaster que ronda nuevo esos precios y algo menos de 2, va con una lente de aumento de origen que lo convierte en 1:1 y aunque la construccion es cutrecilla la parte optica es muy buena
Tambien puedes probar esto: DealExtreme: $9.94 Macro Extension Tube/Ring for Canon SLR/DSLR Cameras
que es más barato que los tubos kenko, yo he pedido unos, cuando me llegue ya les hare unas pruebecillas,
Saludos!
Y que tal si ahorra un poco y consigues el Canon 100mm f2.8 macro...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
¿Cuanto cuesta el objetivo 100mm Macro de canon?.
Un saludo.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
creo que unos 400€...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues te iba a decir que por ese precio no encontrarías nada, pero hace un rato he visto en el mercadillo un Sigma 50mm f2.8 Macro por 150€...(Y que conste que ni siquiera recuerdo quien lo vende...)
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
veo que vives en mexico como yo
si tienes parientes en USA te podrian encargar el canon 60mm macro por $350USD
Amazon.com: Canon EF-S 60mm f/2.8 Macro USM Digital SLR Lens for EOS Digital SLR Cameras: Camera & Photo
GOMENDIO o cualquier persona que lo sepas... Me podriais explicar que es eso de:"Un anillo inversor para tu 18-55, unos 15$ en ebay." Porque por 15$ se puede intentar, se consigue mejoras?? podeís subir alguna fotico?? Es que toy ahorrando pa el Canon 70-300 IS y no tengo pa mas... como siempre el problema de siempre los €...
A ver si me toca la primi o el sorteo del niño... claramente tendre que echar para que me toque, porque que me toque sin echar ... creo que aun no esta inventao eso.
Saludos,
hombre como lente para macro ami me encanta el 100 macro ya que tiene una buena luz y da una calidad estupenda,lo que puedes hacer con 190 euros y te sobra dinero es cojer el pisapales y comprar los anillos de extesion kenko y la verdad es que para empezar esta de lujo de echo yo lo uso
espero que te sirva mi consejo
Puedes compara un sigma 50 macro de segunda mano, no se te irá mucho de ese precio, puede que por debajo de los 190 €, y tiene una calidad optica muy superior a los pisa, cosina , vivitar, etc., creo que por ese precio es la mejor opción con mucho.
Marcadores