Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Anillo inversor para pISa

david_Saugar está desconectado Asiduo

Predeterminado Anillo inversor para pISa

hola, Estoy buscando un anillo para invertir mi pISa e encontrado este https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18181 que creo que va a ser suficiente.

Que calidad tiene el pISa para invertidos? deberia tener alguna contemplacion para no estropear el objetivo?

Un saludo y gracias

david_Saugar está desconectado Asiduo

Predeterminado

nadie sabe?

beckamjose está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, yo tengo un anillo inversor para el pisa con AF confirm, el anillo es el mismo 58mm pero tiene un chip que permite a la camara seguir mostrando cuando hemos alcanzado el enfoque en un punto.
    No soy un experto, pero a mi me ayuda bastante. Desde luego para empezar sería suficiente el que comentas pero las mayores dificultades las tendras para realizar un enfoque correcto, al menos es lo que mayor complejidad me supone a mi.
    Con respecto a si debes de tener alguna precaución, decirte que yo no la tengo, el objetivo es el mismo pero puesto al reves, únicamente que no le puedes poner un filtro para protejer la lente con lo que deberías de tener cuidado de no arañar la lente.
    Jokin
    Novato a los mandos de una 40D

Predeterminado

Hola David, quieres ver que calidad da el pisa invertido...? visita mi galería en flickr y verás por que, para ciertos trabajos, el pisa va de sobra.

El enlace:

Sábado de lluvia - Rainy saturday

Un saludo

Javier García Rosell
    mi blog AQUÍ

beckamjose está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Javier,

Me ha gustado mucho tu galería, a ver si algun año me pogo a disparar un poco mas en serio en macro y consigo hacer fotos la mitad de guapas que las tuyas.
    Buenas fotos, si señor.
    Jokin
    Novato a los mandos de una 40D

DELTA S4 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado