hola, Estoy buscando un anillo para invertir mi pISa e encontrado este https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18181 que creo que va a ser suficiente.
Que calidad tiene el pISa para invertidos? deberia tener alguna contemplacion para no estropear el objetivo?
Un saludo y gracias![]()
nadie sabe?![]()
Hola, yo tengo un anillo inversor para el pisa con AF confirm, el anillo es el mismo 58mm pero tiene un chip que permite a la camara seguir mostrando cuando hemos alcanzado el enfoque en un punto.
No soy un experto, pero a mi me ayuda bastante. Desde luego para empezar sería suficiente el que comentas pero las mayores dificultades las tendras para realizar un enfoque correcto, al menos es lo que mayor complejidad me supone a mi.
Con respecto a si debes de tener alguna precaución, decirte que yo no la tengo, el objetivo es el mismo pero puesto al reves, únicamente que no le puedes poner un filtro para protejer la lente con lo que deberías de tener cuidado de no arañar la lente.
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
Hola David, quieres ver que calidad da el pisa invertido...? visita mi galería en flickr y verás por que, para ciertos trabajos, el pisa va de sobra.
El enlace:
Sábado de lluvia - Rainy saturday
Un saludo
Javier García Rosell
mi blog AQUÍ
Javier,
Me ha gustado mucho tu galería, a ver si algun año me pogo a disparar un poco mas en serio en macro y consigo hacer fotos la mitad de guapas que las tuyas.
Buenas fotos, si señor.
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
En ebay podéis encontrar anillos para invertir el pisa. Yo lo compré en una tienda llama treasuresale por unos 8 € con los gastos de envío incluidos, es decir, no necesitais gastaros mucho dinero para poder hacer macro reutilizando el pisa. Podéis buscar estos anillos en ebay poniéndo en la búsqueda por ejemplo "Macro reversing ring 58 mm for canon eos".
En concreto este es el que yo compré. Una solución barata para hacer macro de manera bastante decente a mi parecer. Macro Reverse Reversing Adapter Ring 58mm for CANON EOS - ebay (item 270277272515 end time Jan-15-09 17:52:00 PST)
Un saludo-
pues a mi me da cagalera lo de darle la vuelta, tiene que sufrir un monton el objetivo por el simple hecho de sujetar la mayor parte del peso justo donde no debe, y mas teniendo en cuenta la calidad del 17-55, por no hablar de tener la lente al aire...
Ya he encontrado la tienda !!!
Sin embargo no veo por ningun lado lo de la confirmación de enfoque.
Beckamjose, Podrias confirmar esto ultimo ??
Gracias.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Marcadores