Hola que tal. Pues me acabo de agenciar este objetivo y no tengo manual de instrucciones y tengo varias dudas. He estado buscando y no me sale nada. Veo que tiene en dos sitios para cambiar de Af a Mf, en el anillo de enfoque y en la parte de atras donde suelen tener todos los objetivos. Cual es la diferencia y como deberia usarlo. Y luego tiene otro interruptor en el que pone Limit y Full, para que es eso? Perdonar mi ignorancia y haber si alguien que lo tiene me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias.![]()
No conozco los objetivos sigma pero me imagino que lo de limit y full vale para limitar la zona de enfoque.
Por ejemplo:
Limit: enfoca desde 1m a infinito.
Full: enfoca desde 0,3m a infinito.
Esto limita la zona de enfoque para ganar velocidad, si vas a sacar fotos de objetos lejanos pon en limit y si vas a realizar macro pon en full.
Esto lo escribo pensando en un botón que tienen los canon y viendo las opciones que pone. No sé si estaré en lo cierto.
Un saludo
350D, 18-55 F3.5-5.6, 50 F1.8, 70-200 F4L.
Nadie tiene este objetivo para ayudarme con lo del Af Mf? Un saludo y gracias.![]()
Yo no lo tengo, pero supongo que será como en todos los demás objetivos:
AF: Autofocus, osea, enfoque automático: la cámara se encarga de enfocar
MF: Manual focus, osea, enfoque manual: eres tú en este caso el que tiene que enfocar girando la rosca de enfoque.
Saludos
Hola CAAD. Si eso ya lo se, pero el caso es que este objetivo tiene a parte del selector normal de Af Mf, en el anillo de enfoque hay dos posiciones al tenerlo hacia atras esta sobre una marca que pone mf y si lo echas para delante sale otra marca de Af. De todas maneras gracias por el interes. Un saludo.![]()
Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
http://www.f-stopdurango.org/cano/
yo tengo este objetivo y lo que preguntas sobre el anillo es para que cuando lo uses en manual lo ajustas y puedes enfocar con el anillo manualmente y si lo usas en AF lo quitas y el motor de enfoque es mas rapido
yo tuve ese objetivo y aparte creo recordar que cuando el anillo de enfoque lo pones en af este no funcionaba , se quedaba loco, solo engranaba en mf
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Marcadores