Hola estoy buscando unos anillos de extension Kenko para Canon,pero no hay forma de encontrarlos.No sabreis por casualidad donde los puedo conseguir.Gracias de antemano y un saludo
Busca en ebay,yo los compré hace poco,en honkong, me llegaron rápido y bien, y por un precio razonable.
Búscalos como "tubos de extensión" ("extension tubes" en inglés)
No nos referimos a ellos como anillos. Anillos hay inversores (para colocar un objetivo invertido) o adaptadores (para colocar objetivos de otras monturas)
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Mira en www.fotoboom.com, es un almacén de Madrid que envia los pedidos a domicilio y tiene buenos precios. Ten en cuenta lo que te han comentado: son tubos de extensión y ten en cuidado que hay un tipo para los objetivos de Canon y otro para los demás. Saludos.
en fotoboon salen en fotogravis-lentes-complementos-tubos....., lo malo es que los que tienen no son los ultimos, validos para ef/ef-s, solo tienen los de ef![]()
Los que salen en Fotoboom son los originales Canon y valen una pasta gansa. Yo también llevo tiempo buscándolos y tampoco doy con ellos. Los que encuentro en ebay, no soy capaz de determinar si son para EF o para EF-S, con lo cual, tampoco me decido a comprarlos.
Paciencia, y suerte. Saludos.
Aqui os dejo un enlace de ebay, son los ef-s los mismos que yo tengo,repito, me llegaron rápido y bien, y salen mejor que aqui.
Kenko MACRO Auto AF Extension Tube Set DG Canon EF/EF-S en venta en eBay.es (finaliza el 11-mar-09 11:09:15 H.Esp)
Gracias por vuestra ayuda voy a ver si pillo los de ebay que comenta Parapente 123.un saludo
El tubo de extension ese vale para el objetivo EF-S 18/55 IS?
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores