Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que tal el apaño?

edusub está desconectado Participante

Predeterminado ¿Que tal el apaño?

Buenas.
    Tengo una Canon 450 D con el doble quit: El 18-55 y el 55-250, pero para macro se quedan muy cortos. Estoy viendo el precio de los objetivos macro y la verdad que ahora no puedo desembolsarlo.
    Ando viendo de cara a l futuro que tal me iría comprar (cuando tenga algo ahorrado el 8-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios , ya que para llegar a una lente de la gama L me parece que me faltaría muchisimo tiempo, y tiene buena pinta. Ahora va mi duda. ¿Que tal resultado daría si me compro ahora unos tubos kenko ? ¿Cómo funcionarían con el 55-250 ? Y luego con ese otro objetivo, ¿podría hacer algo aproximado ?
    Agradecería cualquier ayuda / consejo.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Creo que hace poco se comentó algo parecido.
    El apaño es muy correcto con sus pros y sus contras. El aumento es considerable, unos aros siempre te servirán cuando tengas el Macro real, el precio es normalito, etc. pero, hay que acercarse algo más que con un Macro, disminuye la luminosidad, automatismos, etc.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En algo disiento, no se pierden los automatismos. Tal vez (y no siempre) cueste hacer foco porque se pierden algunos f, pero no es nada grave. Te aseguro que es mucho más difícil y molesto hacerlo con unos tubos chinos, que cada vez que quiero cambiar las f hay que sacarlos y volverlos a poner.

Para empezar están mucho más que bien y te darán mejor calidad que las lentillas close-up.

Oskar77 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

QUe funcion tienen los tubos kenko ¿añguiuen me puede explicar un poco?
    5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

Predeterminado

Sirven para separar el cuerpo de la cámara del objetivo para disminuir la distancia focal mínima del objetivo. Sirven para fotografía macro.
    Con una lente normal, se obtienen excelentes resultados y con un objetivo macro, es tremendo lo que se logra.

mirinathan está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    En algo disiento, no se pierden los automatismos. Tal vez (y no siempre) cueste hacer foco porque se pierden algunos f, pero no es nada grave. Te aseguro que es mucho más difícil y molesto hacerlo con unos tubos chinos, que cada vez que quiero cambiar las f hay que sacarlos y volverlos a poner.

Para empezar están mucho más que bien y te darán mejor calidad que las lentillas close-up.
    Pues yo tambien disiento contigo, con los tubos chinos, no tienes comunicacion ninguna entre la camara y el objetivo, asi que por mucho que cambies el nºf en la camara a la hora de realizar la fotografia, el objetivo no varia su diafragma y realizaral la foto con el diafragma mas abierto de que disponga el objetivo, por lo demas tienes toda la razon

Predeterminado

Pero está hablando de comprar Kenko, es obvio que con los chinos al no haber contactos no funciona nada.

Calero413 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por mirinathan Ver Mensaje
    Pues yo tambien disiento contigo, con los tubos chinos, no tienes comunicacion ninguna entre la camara y el objetivo, asi que por mucho que cambies el nºf en la camara a la hora de realizar la fotografia, el objetivo no varia su diafragma y realizaral la foto con el diafragma mas abierto de que disponga el objetivo, por lo demas tienes toda la razon
    A ver... eso si que se puede hacer...
    lo que se hace es cambiar la f en la cámara con el objetivo puesto. Se aprieta el botón de previsualización de profundidad de campo mientras se quita el objetivo y ya está... se bloquea el diafragma donde lo hayas puesto... es engorroso pero sirve para lo que es...
    Un saludo!
    EOS 400D; Tamron 28-105 f.4-5.6 IF;
    compacta: Canon S50; analógica EOS 5

Netsella está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para eso mejor usar objetivos con anillo de diafragmas, para usar tanto con fuelles como con tubos de extensión, variar el nº f es el único automatismo interesante, porque el autofocus generalmente ni se usa

Además, un objetivo antigüo de 50mm con anillo de diafragmas y adaptador a EOS no es muy caro

Un saludo