Sigma 50mm macro EX f2.8
Canon 60mm macro f2.8 USM

Hola,
Quiero comprarme un objetivo macro, y el presupuesto son unos 300 euros que podria estirar hasta las 340 del canon, por lo que solo quiero preguntar entre estos dos.
Quiesiera que me dijerais cual es mejor de los dos, en calidad optica, ya que se que uno vale para FF y otro no y mi pensamiento es pasara a FF, pero no seria un inconveniente y el otro es USM.
Necesito que me digais cual de los dos escojer,ya se que es corto 50-60 pero seran para flores y no llego a mas dinero.Gracias.
Sigma:
Flickr: Search
Canon:
Flickr: Search
Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
Para FF un 50/60mm es poco para macro. ¿Has pensado en un Tamron 90, por ejemplo?
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola,
si juan, pero se me escapa de presupuesto.
Mirare a ver algun Sigma de segundamano que este bien.GRacias.
www.alesandervelasco.com
en sigma tienes otro intermedio 70mm macro, de mas calidad optica si cabe pero tambien mas caro![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
El Tamron 90mm 2.8 suele haberlo (menos cuando lo necesitas)de segunda mano, ayer mismo se vendió uno por 240 euros en otro foro (normalmente rozan los 300€). Yo tengo ese macro y es una pasada tanto en enfoque manual como en automático.
Suerte en la elección.
Salu2
Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...
Yo los dos macro que tengo son de Sigma, el 50mm y el 150mm, y ese 50mm es una maravilla, perfecto para bodegones.
La verdad es que el Tamron es una buena opcion, pero claro se me va.Me aprece que pillare un Sigma 50mm macro de segundamano que es te bien y si me gusta mas este mundo ya vermeos lo que hago.Gracias.
www.alesandervelasco.com
hola, revisando este post que cree, he visto que en la encuesta gana el canon por un 11-0, esta gran ventaja a que se debe?Es que tiene mejor calidad de imagen el Canon¿Gracias.
www.alesandervelasco.com
Hola, he ido a Barcelona a las tiendas y me han convecido del Tamron 90mm macro,que os parece?Mejor que estos dos y el Sigma 105 macro?Gracias.
www.alesandervelasco.com
Yo probé el Sigma 105mm 2.8 y al Tamron 90mm 2.8, creo que el último es mejor que el primero en nitidez y en colores, pero bueno se trata de muy buenos cristales.
Salu2 y suerte con la elección.
p.d. Incluso hay quien dice que a pesar de la enorme diferencia de dinero entre el Tamron 90mm 2.8 macro y el Canon 100mm 2.8 el Tamron no desmerece en nada en cuanto a calidad de imagen.![]()
Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...
Marcadores