Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Flash anular

favila está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Flash anular

En fotocasion, en la tienda física (no lo he visto en su página de internet) tienen un flash anular ng 14, TTL, de una marca alternativa de cuyo no nombre no consigo acordarme, que para Canon vale 120€. Teniendo en cuenta que no soy ni aspiro a ser profesional, ¿merecerá la pena? Es que los de marca son carísimos para un uso aficionado...

mikel14 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sencillamente... el dinero del pobre va dos veces al mercado!!!

En tu lugar miraría un flash anular de buena marca en el mercado de segunda mano (Sigma por 240-260€), lo que te permite aprender su lo necesitas y en el peor de los casos lo puedes revender por casi el mismo dinero.

Si te compras el flash anular marca "la pava" tienes dos opciones: te gusta la fotografía macro y querrás un flash "de marca": más gasto...; ooooo... no te gusta la fotografía macro con lo cual quiero quitarme de encima este flash: NO lo puedo vender porque nadie lo quiere, me lo quedo: más gasto...

Hoy estoy pragmático, lo se...

Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Predeterminado

Me has dejado perplejo! Pedía información técnica, no un asesoramiento tan profundo sobre cuestiones fundamentales de la vida... ¿Cuales son los argumentos técnicos que te hacen aconsejarme eso? ¿Durabilidad? ¿Potencia? Acabo de encontrar uno marca Dörr por 67€, con ng 14. Lo único malo que se me ocurre es que no tendrá posibilidad de dirigir la luz, supongo.

Predeterminado

En ningún momento he leído que buscabas información técnica sino que mencionabas una pregunta: valdrá la pena? Eso a mi modo de ver no es objetivable: merecerá la pena a nivel económico, a nivel prestacional, como primer flash para ir progresando posteriormente?...