Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Tubos extensión muy baratos, son válidos?

luiseste_av está desconectado Participante

Predeterminado Tubos extensión muy baratos, son válidos?

He localizado un sitio donde venden tubos de extensión para macro, las medidas de los tubos son respectivamente: 9, 16, y 30mm pero no sé de qué marca son y valen 25 euros.

Me podéis aconsejar si serían válidos?

Este es el enlace:
    Información del Producto

Saludos.

Predeterminado

Son muy baratos, y podrás hacer fotos con ellos, pero no tienen contactos electricos, así que perderas el diafragma automático, yo creo que no valen la pena salvo que quieras experimentar un poco con ellos y dejarlos dormir luego en un cajón, mira los kenko para no tener que comprar dos veces.

Vikie está desconectado Master

Predeterminado

Pienso lo mismo, sería gastar dos veces el dinero, si te decides por Los Kenko mira que sean EF-S, yo los tengo. Y así puedes utilizarlos con todos los objetivos canon.

Predeterminado

Mirad estos:

AF Tubo macro extension para Canon EOS EF lente anillo: 005300-006 VirtualVillage.es

En teoría funcionarían los automatismos.

Un saludo.

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Compra los que quieras, pero asegurate de que tienen contactos eléctricos. Cualquier otra cosa es tirar el dinero, ya que sin contactos no puedes accionar el diafragma del objetivo.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Thumbs down

Cita Iniciado por luiseste_av Ver Mensaje
    Mirad estos:

AF Tubo macro extension para Canon EOS EF lente anillo: 005300-006 VirtualVillage.es

En teoría funcionarían los automatismos.

Un saludo.
    NO, esos tubos no conservan nada!
    Esos pines que se ven, son para poder usar objetivos manuales sin que la camara de error, pero no para conservar el af y el diafragma. No transmiten informacion al objetivo ya que solo tienen contactos falsos en un lado, en el otro no hay nada!
    Solo son validos para eso los que tienen contactos de verdad en ambos lados para camara y objetivo.
    Y esos no son baratos, no tireis el dinero en tubos no automaticos porque solo os serviran de algo si usais objetivos manuales que tengan control de diafragma manual, cosa que los de canon eos autofoco no tienen ninguno.

Predeterminado

Entonces me voy a kenko y me dejo de tonterías no?

Por otro lado quería preguntar, estoy empezando y tengo sólo el 18-55 IS, le puedo sacar partido con estos tubos?

También he pensado en comprar un 18-55 normal (me venden uno por 40 € y así juego con este, que ya he leído que hay que tener cuidado porque se ensucian y se pueden fastidiar y ya que el IS es más caro y lo quiero mantener) y el inversor y empezar así con este tipo de fotografía que la verdad me encanta.
    Estoy leyendo mucho pero no quiero empezar a gasta que si en un pisa + inversor + los tubos kenko...

Igual es mejor ahorrar y comprar un macro de verdad, el Canon 100 Macro por ejemplo, pero es que me pica mucho la curiosidad de empezar a hacer cosillas y de momento la economía está ...

Qué me recomendáis?

Saludos.

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No malgastes el dinero, ahorra un poquito aunque ya sabemos como está la situación y comprate un macro auténtico aunque sea de segundamano, saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Tiene razón Julio Rubio, es mejor esperar y comprarte un macro de 2ª mano.Saludos

Predeterminado

Haz lo que quieras, pero si encuentras unos anillos de kenko de segunda mano gastaras mucho menos que en un macro y no estarás tirando el dinero, siempre podrás venderlos por lo mismo que los compraste, y te permiten utilizar para macro cualquier objetivo, solo tienes que comprar los anillos, olvidate del anillo inversor y de comprar otro objetivo, con los anillos de extensión el objetivo no sufrirá como cuando lo tienes invertido.

merloti está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Vikie Ver Mensaje
    Pienso lo mismo, sería gastar dos veces el dinero, si te decides por Los Kenko mira que sean EF-S, yo los tengo. Y así puedes utilizarlos con todos los objetivos canon.
    Para objetivos no EF-S como el Canon 50mm EF f/1.4 ¿tambien hay que comprar los Kenko EF-S?

Un saludo

Predeterminado

Pero se obtienen resultados parecidos con el objetivo invertido que con los tubos? a parte de que como dices el objetivo no sufre. Se consiguen más o menos aumentar la imagen igual?

Perdonadme la insistencia pero como os digo estoy empezando.

Muchas gracias a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo