que tal este macro? TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO de calidad y nitidez y demas? ¿ es muy inferior al sigma 105 macro y al canon 100 usm macro?
Lo encontre por 360 euros en casa,.¿qeu tal esta el precio?
me animarias a comprarla para mi 350D?
Saludos y gracias
![]()
Última edición por mitoro; 14/03/09 a las 23:03:45 Razón: interees
De inferior nada, está considerado por muchos el objetivo más nítido. El precio está bien, suponiendo que es nuevo. Si te interesa la fotografía macro es sin duda totalmente recomendable. Busca en el foro más información.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Es un auténtico cañón.![]()
Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...
Este objetivo, ¿vale para camaras FF? .
Yo tengo ahora la 400D, pero estoy pensando en pillarmelo, pero también tengo previsto pasarme en un futuro medio. a la 5D, y quiero que las cosas que me vaya comprando me sirvan para el futuro.
Última edición por otrosidepepeillo; 20/03/09 a las 11:12:44 Razón: Se me olvidaba.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Muy muy recomendable.
Canon 40D + 50mm f/1.8 + 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + 90mm f/2.8 macro + Tokina 12-24 f/4 + Canon Speedlite 430EX + Sigma 530 DGS
Yo lo compré el año pasado en Fotoprix y me costó más. Lo que si te puedo decir es que tiene una gran nitidez, totalmente recomendable. Si quieres ver alguna foto puedes ver el apartado macro de mi web.
Hola,segun he leido es un muy buen macro.Ahora estoy a la espera de que salga alguno en el mercadillo.Un saludo.
Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
La verdad, es que este objetivo lo ponen muy bien en todos los sitios, pero antes de comprar un macro tendría que probarlo.
Los mejores macros que he realizado, se hicieron con tubos de extensión y con lentes de aumento como las raynox, después me compre un macro 50mm, y me defraudo por completo, no llegaba a la magnitud no me dejaba la distancia suficiente que conseguía con los tubos de extensión.
Por eso, antes de comprar hay que probar. No son objetivos baratos, para comprar a la ligera.
(Cual cualquier otro tipo de objetivo, sabes mas o menos lo que vas a tener, mas angular o mas distancia focal, pero estos tienen otros factores, nitidez, magnificación, y a 1:1 distancia de enfoque, etc...)
Esto esta hecho con tubos de extensión:
Flickr Photo Download: Al acecho
Un saludo.
Hace un par de dias que lo he probado,me gustó mucho,una nitidez acohönante.
En cuanto a calidad óptica, para las focales alrededor a los 100mm, quizás sea el que dé un puntito más, aunque tanto éste, como el Canon, como el Sigma o el Tokina están ofreciendo muy buenas prestaciones.
Sin embargo, en cuanto a enfoque tiene alguna que otra desventaja respecto al Canon. En autofocus (aunque no sea lo más indicado para macro) es un objetivo de lento enfoque y ruidoso (lo que es una desventaja a la hora de fotografiar a nuestros asustadizos bichitos) y además, el objetivo se extiende al enfocar (lo que supone, también una desventaja por los mismos motivos).
Aún y así, eso no impide fotografiar bichos ni mucho menos y, por lo demás, es una auténtica máquina.
Saludos.
Pues no hay nada mas que hablar me pillo este http://cgi.ebay.es/Tamron-AF-90mm-90-F2-8-SP-Di-Macro-1-1-Canon-EF_W0QQitemZ300298741276QQcmdZViewItemQQptZCamera_ Lenses?hash=item300298741276&_trksid=p3286.c0.m14& _trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1318
Habe si con un poco de suerte no me pilla la aduana y ..... por 270 euritos lo consigo. Pasado amñana creo que lo pedire porque estoy a la espera de que me confiemen un asuntillo. Jejeje
![]()
Marcadores