Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: ayuda tubo extension

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No no, si yo lo tengo claro, me quiero comprar los kenkos y si me aficiono bien al macro ya daré el paso a un objetivo macro más adelante, por eso quería me sirvieran para los objetivos que tengo y seguramente para el 100mm, y por lo que habeis dicho antes, me pillaré el EF-S y así mantengo las conexiones, no estoy pa complicarme más la vida en fotografía, que ya bien complicao estoy intentando aprender,jaja
    Además para lo que cuesta todo en fotografía, esto no es na, y es inversion de futuro pa completar el equipo.
    Saluditos

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por svqmadriles Ver Mensaje
    No no, si yo lo tengo claro, me quiero comprar los kenkos y si me aficiono bien al macro ya daré el paso a un objetivo macro más adelante, por eso quería me sirvieran para los objetivos que tengo y seguramente para el 100mm, y por lo que habeis dicho antes, me pillaré el EF-S y así mantengo las conexiones, no estoy pa complicarme más la vida en fotografía, que ya bien complicao estoy intentando aprender,jaja
    Además para lo que cuesta todo en fotografía, esto no es na, y es inversion de futuro pa completar el equipo.
    Saluditos

Si es para el 100mm el EF ya te vale(tambien es automatico) y algo te ahorras

Inti está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    La primera de las versiones de Kenko era solo EF, hoy en día, al menos los que se venden en Ebay, son EF-S.
    Por otro lado, como ir le va cualquier objetivo, pero generalmente el mejor resultado se obtiene entre 50 y 100 mm, por lo menos en mi experiencia. Ahora, a la hora de experimentar, cualquier lente es bueno, pero como siempre, cualquier falencia que tenga de nitidez el objetivo se va a acentuar con el uso de los tubos. Por ejemplo, hice pruebas con mi 75-300 que es una verdadera porquería y se convirtió en una absoluta porquería.
    Con las disculpas por salirme un poquito del tema, ¿Han Solo por qué dices que el 75-300 es una verdadera porquería? Ya he visto ese comentario varias veces en el foro.

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Porque lo tengo. La verdad no me gusta como define, todas las fotos quedan blancas. Aún usando trípode. Ojo, hay varias versiones. Yo tengo el 75-300 III y hace agua.

Inti está desconectado Nuevo

Predeterminado

¿Y has tenido alguna experirncia con Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di-II VC LD Asph. AF Macro Lens for Select Canon?
    Por la literatura pareciera un buen lente, aunque papel aguanta todo.

matfotografia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Como hacen para que los bichos no se asusten y se vayan??? que lente usan???
    5DMk2+40D+24-70L+28-135 IS+50mm F1,4+ Peleng 8mm+Canon 70-200 2.8L +430EX+580EX www.matfotografia.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12