Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Ayuda a comprar Macro

pascar está desconectado Participante

Predeterminado Ayuda a comprar Macro

Pues eso me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que objetivo macro comprarme estoi mirando el canon 100 pero si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria gracias.
    Y si alguno vende el suyo pues que me lo diga gracias otra vez
    canon 450 eos, canon eos 50 analogica 18-55 is, 55-250 is, canon 28-80, 50 mm f1.8ll,Tamron 17-50 2.8, Lowepro nono 4 w

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pascar Ver Mensaje
    Pues eso me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que objetivo macro comprarme estoi mirando el canon 100 pero si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria gracias.
    Y si alguno vende el suyo pues que me lo diga gracias otra vez
    Si la cuestión económica no es problema, sin duda el EF 100 mm f 2.8 de Canon es un gran acierto. Quien lo pillara

No obstante, en la sección de macro tienes tres hilos fijos al principio donde puedes informarte sobre todos los dispositivos. Y si haces una busqueda en el foro encontrarás las ventajas e inconvenientes de cada objetivo

SALUD
    Última edición por URRIELLU; 29/03/09 a las 18:20:28 Razón: añadir enlace
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

Predeterminado

Hombre la cuestion economica siempre tiene algo que ver pero en ese rango que otro objetivos puedo encontrar que salgan verdaderamente mas economicos que el canon 100 mm f2.8, o que convertidores puedo comprar para la 450 y utilizar el piSa o el 55-250
    canon 450 eos, canon eos 50 analogica 18-55 is, 55-250 is, canon 28-80, 50 mm f1.8ll,Tamron 17-50 2.8, Lowepro nono 4 w

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

El Tamron 90mm.

En cuanto a calidad de imagen no tiene nada que envidiarle al Canon, incluso le lleva una ligera ventaja.

Es más económico.

En cuanto a sus desventajas tienes el sistema de enfoque. El autofocus (de uso poco recomendable en macro) es más lento y ruidoso y el objetivo se extiende al enfocar. Estas desventajas pueden afectar a la hora de fotografiar asustadizos bichitos, pero te aseguro que con el Tamron se pueden fotografiar la mar de bien también.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

NORCO está desconectado Master

Predeterminado

El Tokina 100mm es buen cacharro y de precio vá muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    El Tamron 90mm.

En cuanto a calidad de imagen no tiene nada que envidiarle al Canon, incluso le lleva una ligera ventaja.

Es más económico.

En cuanto a sus desventajas tienes el sistema de enfoque. El autofocus (de uso poco recomendable en macro) es más lento y ruidoso y el objetivo se extiende al enfocar. Estas desventajas pueden afectar a la hora de fotografiar asustadizos bichitos, pero te aseguro que con el Tamron se pueden fotografiar la mar de bien también.

Saludos.
    Entonces con el Tamrom el enfoque tiene que ser manual siempre? por cuanto sale el Tamrom, y para la utilizar cualquier objetivo macro siempre es conveniente utilizar flhas gracias de antemano a todas vuestras aclaraciones y a vuestra inestimable ayuda.

xicu está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por pascar Ver Mensaje
    Entonces con el Tamrom el enfoque tiene que ser manual siempre? por cuanto sale el Tamrom, y para la utilizar cualquier objetivo macro siempre es conveniente utilizar flhas gracias de antemano a todas vuestras aclaraciones y a vuestra inestimable ayuda.
    No: el Tamron sí tiene autofocus. Lo que pasa es que está muy lejos del autofocus del Canon. No obstante, lo que otros compañeros te comentan es que cuando se trabaja en macro casi siempre se utiliza el enfoque manual, así que no debería importarte.

Lo que pasa es que todos estos objetivos macro (el Canon 100, el Tamron 90, el Tokina 100 y el Sigma 105) son, por su excelente calidad óptica y su focal, ideales para otros usos, especialmente para retratos. En esos casos, es posible que aproveches el claramente mejor sistema de enfoque del Canon.

Por otra parte, te hemos mencionado alternativas directas al Canon 100, pero los fabricantes también ofrecen otros dos grupos de objetivos macro:
    - Unos cerca de los 60 mm (Sigma 50 y 70, Canon 50 y 60 y un nuevo Tamron 60). Suelen ser algo más baratos.
    - Otros rondando los 150 ó 180. Más caros.

Casi todos ellos dan una calidad muy, muy buena. En general, todos son extremadamente nítidos y muy luminosos, y los Canon son más caros pero también tienen mejor enfoque. Lo primero que has de hacer es decidirte por una focal; luego, escoge la alternativa que mejor se acomode a tus usos y a tu cartera.

xicu

Predeterminado

Hola acabo registrarme y me encanta esta Web, la voy "usando" de referencia desde que decidí buscar un macro para mi canon 1000D.
    Creo que me voy a decidir por el 100mm/2.8 porque todo el mundo piensa que es uno de los mejores macros para canon.
    Aquí en España vale 660 euros (el corte inglés) o 499 (media mark). Me han aconsejado que lo compre en las tiendas B&H de Nueva york (370 euros) pero a través de su página web más 40 euros de gastos de envío pero no se si arriesgarme ¿que opinais?.
    Gracias

Predeterminado

Hola andreacololo, bienvenido . Lo de comprar fuera tiene sus riesgos. Si no tienes prisa también puedes esperar a que salga alguno en mercadillo, que rondará ese precio, y así reciclamos .

Saludos,

aguma está desconectado Asiduo

Predeterminado

Tamron 90mm macro, una excelente calidad a muy buen precio.

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mirate estos enlaces recopilan bastante informacion y test de objetivos:
    www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com

favila está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hay algo a lo que no he visto que nadie hiciera referencia;a una de las consecuencias del giro del objetivo al enfocar. El canon tiene enfoque interno y no presenta problema, pero si el tamron, ademas de extenderse, gira, no puede (o mejor, no deberia) montar un flash anular, que es el sistema ideal de iluminación en macro, con todos los respetos a los multiples bricos.
    Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM IS, sigma 10-20 3,5, 430 EXII, Flash canon MR-14EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo