Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: ¿Cual es el mejor objetivo Macro para Canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado ¿Cual es el mejor objetivo Macro para Canon?



    ¿Cual es el mejor objetivo Macro para Canon?, ¿Cuanto cuesta?, ¿me podriais indicar los que considerais los 3 mejores y sus respectivos precios?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    canon 180mm ???? por lo menos es el mas caro
    Despues hay otro mas especializado que es el canon MP-E5, con una capacidad mas macro, por no decir micro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    todo depende de la focal que busques

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    ¿focal?, en realidad no me importa mucho, me importa mas el factor de ampliación (no sé si se dice así?.

    Por ejemplo, ¿a que nivel estaría el 100mm macro de canon?, ¿es bueno?, ¿mas bueno que el tamrom o el sigma?.

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Para mi, relacion calidad/precio el tamron 90mm macro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hombre, si lo que te importa es el factor de ampliación Canon tiene uno inigualable:

    Canon 65 mm f2.8 MP-E Macro: especificaciones

    Si buscas un macro "tipo", es decir 1 : 1 el Canon 100mm 2.8 es magnífico, pero en relación calidad vs. precio el Tamron 90mm 2.8 tiene mucho que decir.

    Salu2 y suerte con tu elección.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    El MPE 65 es extraplanetario. El mejor macro. Pero requiere unos conocimientos y habilidades extraplanetarios también, según tengo entendido.

    Ahora iba a salir un Tamron 35 con un diafragma muy apetecible y macro, creo recordar... Habrá que ver el precio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up yO ME QUEDARÍA CON EL 100 MACRO F 2.8 ef-usm DE cANON

    Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    ¿Cual es el mejor objetivo Macro para Canon?, ¿Cuanto cuesta?, ¿me podriais indicar los que considerais los 3 mejores y sus respectivos precios?

    Gracias.
    Hola.- Es el que tengo, por considerarlo el más equilibrado y polivalente.- No obstante, el Tamron 90, tiene un puntito de resolución óptica por encima.- En lo demás: enfoque, robustez, calidad de construcción, etc., nada que ver.- Un abrazo.
    alí babá

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola, preguntas por el mejor?, supongo que un Leica que hay por ahí, un forero tenía uno en venta por unos 1.800€.

    Si preguntas por uno bueno entonces tienes varios para elegir, entre los canon si es para EF-S tienes el 60mm, para EF tienes MP-65, 100mm, 180mm, y luego los sigma 105 y 150, tamron 90SP, tokina 100mm, todos ellos muy buenos, con cualquiera sacarás unos fotones.


    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    ¿focal?, en realidad no me importa mucho, me importa mas el factor de ampliación (no sé si se dice así?.

    Por ejemplo, ¿a que nivel estaría el 100mm macro de canon?, ¿es bueno?, ¿mas bueno que el tamrom o el sigma?.

    Gracias.
    La ampliacion es la misma en todos los macros puros 1:1, sea la focal que sea, el que sean focales altas indica que la distancia minima para conseguir esa ampliacion 1:1 es mas alta con lo que no hay que acercarse tanto
    El MP-E65 es un macro especial dedicaco, este si que da mucha mas ampliacion 5:1, pero solo vale para macro, no tiene ni autofoco, y requiere de mas conocimientos y equipo suplementario para sacarle todo el provecho

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    De la marca canon sin duda el que mas calidad y mayor aumento tiene es el MP-65, pero también te digo que para empezar no es el más aconsejable. Si quieres ver unas fotos realizadas con el mira en el enlace de mi galería y veras unas cuantas realizadas con ese objetivo y con el canon 100 macro. Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Si quieres ver unas fotos realizadas con el mira en el enlace de mi galería y veras unas cuantas realizadas con ese objetivo y con el canon 100 macro. Un saludo
    Jope!, que galería atiborrada de fotones magistrales!!!. será por bixos...?. Bueno, me he sonreido al ver la del orangután trepidada, jeje. Pero veo que esa 30D da mejores resultados que mi 40D,
    Por curiosidad, que 300mm es ese que usas para acercamientos?.

    Sobre el Canon MP-65 a ver si le decis el precio total de lo que vale puesto en la cam totalmente operativo

    Salu2

    (veo que me queda mucho de laboratorio digital!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cual es el mejor objetivo para paisajes?
    Por renderman en foro Angulares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/14, 11:06:30
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/10, 02:25:55
  3. Cual es el mejor objetivo para mi Rebelt XT
    Por JCBOY en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/08, 08:24:54
  4. Cual es el mejor objetivo (fijo) para estudio?
    Por kinobcn en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/09/08, 16:37:56
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/08, 16:18:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •