Hola a tod@s,
He visto estos tubos de extensión:
AF Macro Extension Tube for Canon 5D 30D 450D 1000D L9A en venta en eBay.es (finaliza el 23-may-09 08:20:21 H.Esp)
Puestos en casa salen por unos 50€. Son de ABS, pero tienen contactos para mantener toda la electrónica del objetivo enganchada a la cámara. ¿Alguien los ha probado y puede comentar sus impresiones?
También tienen una versión metálica pero son casi 70€ y para ese precio y sin tener referencias casi me iría a lo conocido ( Kenko ). No obstante me gusta más la idea de los de ABS porque son mucho más ligeros ( pesan la mitad ) además del precio.
Saludos
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Otra "chinada" mas, esos tubos "made in china" son una copia barata de los Pro-optic "Made in Japan", y los de abs no me fiaria de colocar un objetivo bueno y que se partan.
Como bien dices por la diferencia de precio mejor irse a los originales Pro-optic o Kenko
Hola a tod@s,
Entonces, ¿Nadie ha probado estos tubos en concreto? La verdad, opino como fotorack, en cuanto a que la presunta calidad de éstos puede ser muy dudosa y aunque cuesten la mitad que unos Kenko, sólo me aventuraría a comprarlos si alguien me comentara impresiones positivas de ellos.
Si no, pues me esperaré un poco más y me pillo unos Kenko ( que los he visto por 95€ +/- puestos en casa, sin contar con el susto de la aduana, claro está, pero una vida sin emociones no es lo mismo)
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
OK. Gracias por la info.
No se yo.
Yo pedí unos pollos de goma a Tailandia (no preguntéis, cosas que tiene uno). Total, unos 30 euros. Y me llegaron con una recetita de 5 euros para la agencia tributaria.
Asi que, por si acaso, prepara un billete de 20€, y si luego no te lo piden, pues para unas cañitas.
Saludos.
Tus pollos serian comprados antes de este año.
Por cierto, ¿Te has comprado los Tubos?
Un saludo.
Hola,
¿Me preguntas a mí?No, todavía no. Si alguien me hubiera hablado bien de los de LinkDelight si me hubiera lanzado (unos 50€ creo recordar), pero para gastarme 100€ en los kenko me estoy esperando porque ando detrás de un Tamron 17-50 y además me quiero comprar un flash baratillo también. Y los tubos de extensión van en 3º lugar en la lista de necesidades, pero espero que caigan en los próximos meses.
Ciao
Yo voy a emitir mi opinión sin haberlos usado (creo que son estos, porque el link publicado no funciona más Auto Focus AF Macro Extension Tube for Canon EOS L9B en venta en eBay.es (finaliza el 01-jul-09 18:27:39 H.Esp) )
No se si vale la pena por la diferencia de dinero que hay con los Kenko.
Pero por otro lado, por más que sean chinos, no tiene ópticas, dudo que las monturas sean peores que los tubos sin contactos de 5 euros (que así y todo encastran muy bien) y las varillas de los contactos se los ve sólidos.
Además, la montura es apta para EF-S (no se lo puedo leer en ningún lado, pero tiene calzado un 18-55). No veo porque no comprarlos.
Ahora, si te estirás a 100 euros, están los Kenko.
Hola Han Solo,
Opino exactamente igual que tú, sin embargo, como la única opinión que recibí sobre estos tubos no fue positiva me rajé y decidí esperarme y pillar los Kenko. Estoy pendiente de una operación por un Tamron. Si la cosa sale bien económicamente y vuelven a poner a la venta estos LinklDelight en ABS es posible que me lance en plan conejillo de indias a probarlos.
Por supuesto, si al final los pillase intentaré hacer una review de los mismos.
Ciao
Los pollos me llegaron estas navidades, tenia que buscarme compañia para nochevieja
Los tubos, me lo estoy pensando. Estoy dudando entre estos y los kenko.
A ver si me aconsejan los poyos y me decido de una vez.
Saludos
Marcadores