Desde hace un tiempo compre unos tubos KENKO quiero saber como funcionan, coo afecta el tamaño de cada anillo a la distancia de aproximación del elemento a ser fotografiado
Hola Jasan70 mira en Google que seguro encuentras algo. No sé cómo van así que no te puedo ayudar.
saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
AQUÍ puse la magnificación, pero lo que tu pides es imposible a no ser que alguien tenga una Tabla, pq no nos has dicho la Focal. A eso hay que hacer una serie de combinaciones con las diferentes medidas de tubos, etc.
Ya te adelanto, que el otro día hice unas pruebas con un Tamron 17-50mm y las opciones son poquisimas. Lo mismo te tienes que acercar a milimetros como a varios centimetros, según la Focal y según el tipo de óptica.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Primero debo agradecer a los que pacientemente han respondido a mi inquietud, en segundo lugar espero ser disculpado por mi tardanza en responder pero obligaciones laborales me alejaron de este foro. Tomaré en cuenta sus comentarios y pronto escribire en este foro para contarles como me fué.
Marcadores