weno mi duda es la siguiente como saber q macro elegir o mejor dicho seria el adecuado
El termino objetivos macro ya me quedo bastante klaro leiendo por la red pero lo que no me quedo nada klaro es la diferencia entre un macro y otroQue deberia tener en cuenta a la hora de elegir un objetivo macro???
sobre todo a tener en cuenta: el dinero del cual dispones
Despues siempre que eligas un macro de los tipicos que veras nombrados en la seccion, todos tienen calidad optica de sobras y te daran resultados muy buenos sea cual sea
Las mayores diferencias son constructivos, acabados, motores af....
Que llegue a 1:1. Osea que si afotas una regla graduada lo más cerca posible enfocado, mida lo que mide tu sensor. Imagino que 22mm de ancho.
Después que tenga buena calidad, para eso tienes 3 ó 4 como el Canon 100mm y el Tamron 90mm. Aunque lo principal es el presupuesto, porque sin él....
Y si eres de posibles y aguantas un kilito*, dicen que el Canon 180mm Macro hace maravillas. Es un "L" a precio de "L"
Salu2
(* 1.1 Kg con filtro y parasol)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
mmmm sobre el presupuesto pues me imagino como casi todo el mundo, intentar conseguir alguna ocasion
No es q me corre prisa pero queria informarme por si me sale una ocasion poder aprovecharla
Y en que se diferencia ....mm (se q es la distancia pero no lo entendi del todo eso ) de uno a otro Lo de la F (nitidez creo q es) ya entendi Donde me lio es cuando veo alguna foto que otray pone macro, y es un retrato, un incesto, gota de agua etc etc Ahi es donde me lio porque no sabria cual seria el adecuado
El macro seria para complementar mi equipo17-85IS y 70-300IS
Hola.
Te aconsejo que mires esta comparativa, a mi me saco completamente de dudas, está en inglés, pero si no lo entiendes... Unas Imagenes Valen Más Que Mil Palabras!
Macro lenses tests overview
Yo de ti le prestaría especial atención al Sigma 50.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
mmm por lo q leo canon es el mejor Aunq la verdad q me lie un poko jejeje
Jaja, solo te diré que la calidad de la imagen es comparable com la del mp-65.
Por cierto...
Hoy he estado dando vueltas por Barcelona, Jordi Bass, Casanovas, nivel 10... vamos, todas lastiendas que hay en la zpna de Pelayo/Rda. San Antoni y no lo he encontrado en ninguna tienda. Solo quedaba uno para nikon en Jordi Bass.
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores