Hola, buenos dias, quiero hacerme con un objetivo macro, pero actualmente no tengo mucho capital para comprarme uno muy caro, pero me gustaria si alguien me pudiese orientar sobre un buen objetivo macro con una calidad/precio asequible, teniendo en cuenta que es para empezar en este mundillo macro.
Muchas gracias.
Yo estaba como tu hace unos dias. Al final me he comprado el Tamron 90mm 2,8 di macro. La verdad es que ópticamente es una pasada y lo puedes encontrar por unos 380 euros incluso más barato en tiendas ebay. Es un gran objetivo pero no se si realmente es lo que buscas o se te va de presupuesto.
Coincido con Jaiapa, para iniciarse y no gastar mucho (aunque esto depende de la economía de cada uno) el Tamron 90 puede ser la mejor opción. Quizá un poco mejor de precio y muy parecidas condiciones, el Tokina 100.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
yo tambien voto por el tamron 90 , buena optica y buen precio
Yo igual. Para empezar me compre el Tamron y la verdad es que va genial. Me lo compre por ebay y me salio no llego a los 300€.
Suerte
Otro voto para el Tamron 90mm 2.8.
![]()
Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...
Marcadores