Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 100 usm

roderic67 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado 100 usm

Hola...
    el otro dia, buscando un filtro, me dio por preguntar sobre este macro, el coste...y me dejanron perplejo: habia leiod por el foro que estaba cerca de 600 € y dn tres tiendas me indicarosn desde 459 hasta 499 €.
    ¿ ha bajado, o es algo normal?
    sin esfuerzo no hay recompensa...

kokainie está desconectado Master

Predeterminado

Yo tambien pensaba que era mas caro, pero parece ser que ese es su precio ahora.
    Ten cuidado no sea que en la tienda se confundan y te den precio del 100 f2 que NO es macro, que hay cada uno.......

Un saludo.

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si te quieres arriesgar a tener que pagar aduana e IVA (la probabilidad de que te toque pagar la ignoro), comprándolo en ADORAMA te sale puesto ya en casa (envío incluído, no tasas de aduanas) por 380€.
    Eso sí, la garantía sería la internacional americana, no la española específica.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El mío lo compré a un forero por un precio increible y está como nuevo. Es otra posibilidad a tener encuenta en estos tiempos de crisis.

Saludos
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

sathan está desconectado Participante

Predeterminado

Yo llevo tiempo destrás de esta lente, pero no me fío de pedirlo fuera y aquí vale supercaro, he intentado de segunda mano, pero cada vez que sale a la venta uno se vende antes de que me de tiempo a decir que lo quiero... en fin que parece un objetivo muy deseado....

fernanditobrown está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

sathan un poquito de paciencia, tarde 6 meses en encontrar el mio al precio al que lo queria....el que quiere ahorrar tiene que perseverar...

por cierto, el canon este es la cañaaaa
    http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
    Canon 5D + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Sigma 70-200 2,8 + Lo que venga

SANTIB está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Búscalo de segunda mano, aunque tardes......es tan bueno que la gente que lo vende es, generalmente, porque no se hace al macro, y lo suelen tener sin usar, por eso por ahí arriba te dicen que lo han comprado como nuevo, porque es lo habitual: el que lo usa no lo vende y el que lo vende, a pesar de que es muy bueno, es porque no lo ha usado......
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación