Hola a tod@s,
tengo un objetivo Canon EFS 60mm f/2.8 macro USM y me pasa una cosa muy curiosa. Con el enfoque automático.... si enfoco algo cercano y despues intento enfocar algo a 10 metros... no responde. Sin embargo si enfoco a algo a 30 cm y me voy alejando paulatinamente... 40 cm. 60 cm, 80 cm hasta llegar a los 10 metros... entonces no hay problema. ¿he conseguido explicarme? ¿es normal lo que sucede?
Gracias por adelantado.
P.D: está montado en una EOS40D
Hola chummba, yo tambien tengo ese objetivo, voy a probar lo que tu comentas, lo unico que yo tengo la 50d.
por cierto que opinas de este objetivo, que otros tienes?
Yo tengo el mismo en una 450d, lo acabo de probar un par de veces y ningun problema, enfoca bastante rapido.
Pues que mosqueo llevo con el tema... seguiré haciendo pruebas.
Pelud creo que poco consejo te puedo dar porque llevo muy poquito en este mundillo, además estoy aprendiendo para usarlo debajo del agua como duckyshark (supongo que por el avatar serás fotosub)
A ver si alguien nos puede dar algun consejo.
Gracias de todos modos y un saludo desde Pmaplona.
Chummba, no comentas en que programa la pones es decir si la pones en P,TV,AV... tambien el sistema de medicion de luz puede que afecte.
Hola. He probado a replicar lo que cuentas, pero no he tenido problemas. Enfoca siempre bien.
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Marcadores