Bueno lo de baratito ... si que es barato en comparacion con los de Canon o Sigma , pero son 90 euracos (con los gastos de envio) , y no se si realmente merece la pena ... el flash en cuestio es este
http://cgi.ebay.es/Macro-Ring-Flash-for-Canon-1000D-500D-450D-50D-40D-TTL_W0QQitemZ110402284497QQcmdZViewItemQQptZDigita l_Camera_Flashes?hash=item19b47d2bd1&_trksid=p3286 .c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315| 293%3A2|294%3A50
que os parece ? alguien lo tiene o lo ha probado ?
Yo estoy por probar este y si me convence .......
Compra Fácil, Rápido y Seguro en Internet - Venta para Canarias y Península
Al parecer sirve el mismo para canon y otras marcas..
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
en mi modesta opinión ,creo que con un 14 guia, os quedaís un poco cortos....a no ser que vayaís a sacar cosas muy pequeñas en general, pero para experimentar está bien.
Pues la verdad es que la prueba me parece mas que convenciente , buscare otro rato , a ver si encuenro algo mejor en relacion calidad-precio (que lo dudo) y me lo pidoHombre seguro que no estara a la altura de los Macrolite de Canon , pero 500 euros por un anular , que me perdonen los de Canon , pero me parece una burrada ... Por cierto el Dorr este me vale para un 50 mm ?? Un saludo a tod@s !
Última edición por Pucelano; 10/07/09 a las 14:19:25
Ups , no me habia fijado que viene con los anillos adaptadotespues a por el que voy , ya os contare que tal cuando lo tenga
![]()
Cuidado, saturno, con ese Metz. Era el que yo tenía en el punto de mira, pero al parecer, con Canon tienen problemas de compatibilidad (aunque Metz no lo reconoce). En especial, con el tema del TTL.
Cuando fui a preguntar a Nivell 10 por el Metz me lo confirmaron y, en su lugar, me recomendaron éste (ellos lo tenían bajo la marca Sea-Sea, pero es el mismo que el Dörr o el Bower).
Lo siguiente que me plantée fue por qué una de las tiendas de fotos más reconocidas de Barcelona prefiere vender un flash por 99€, en lugar de otro por 215€.
Así que el día que tenga pasta y lo crea conveniente, me iré por el Sigma o el Canon, mientras tanto, los Metz me parecen muy buenos, pero, éste concretamente, para Canon, no.
Por cierto, que a mí, en tienda física, me salió este flash por 89€ (precio de suscriptor de Canonistas). Si no, por 99€. No merece la pena comprarlo por e-Bay.
Saludos
Última edición por pertur; 10/07/09 a las 15:12:15
Como te ha comentado saturno, un GN14 o similar, para macro es suficiente, a menos que quieras freir moscas.
Vamos que para iluminar una escena que, en general, se va a situar a unos 20-30 cm de distancia (en algunos casos, incluso menos), no necesito un flash con un alcance de 50 metros.
Saludos.
Marcadores