Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Como puedo evitar la trepidación???

mikel14 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Discreto con la "posible trepidación"...

En los exif del pistilo aparece un diafragma de ¡¡¡¡5,6!!!! con tubos y el MP5!!!!

Haz la misma foto a f16 y bien iluminada, a ver si existe esa "trepidación" o es que directamente lo que enseñas está FUERA DE FOCO...

Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo mas que trepidado veo fuera de foco y por lo que comentas el MP es nuevo como consejo, domalo solo y ya veras luego si en verdad necesitas tubos, a esa fotos no les hace honor por su acercamiento el MP.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Neofito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo soy muy novato, pero has probado a hacer las fotos a un objeto fijado y bien fijado? quiero decir, las plantas se mueven muy facilmente, incluso tu respiracion o una pequeña corriente van a hacer que se muevan y mas unas plantas con tanto tallo, prueba a enfocar a la esquina de una mesa o algo asi, o la mitica moneda, bien apoyada, igual le estamos buscando 3 pies al gato...

y prueba con las diferentes combinaciones, sin tripode, sin tubos, etc etc

por cierto hoy me ha llegado mi canon 100mm, espero que no me pique tanto el gusanillo y me acabe comprando el MPE-65, que me arruino XD

artur0 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Yo no veo trepidación, lo que veo es falta de foco o mejor una pdc reducidísima, cierra diafragma, bloqueo de espejo y cable disparador. Yo no usaría los tubos, al menos no con el mp-e65, con 5X creo que tienes mas que suficiente, por usar yo lo he usado con fuelle llegando a ratios de 10X, pero los fenomenos de difracción se hacen notables y la calidad general se resiente bastante
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

El Menda está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno chicos no me aclaro para subir la foto, la subiré a mi galeria, solucionado, el maldito tripode, me han prestado un vibon vip, que la verdad no se si es bueno pero al mio de la mil patadas, ayer no pude hacer nada, pero me prestaron el tripode y esta mañana he estado probando y ya puedo decir que no trepida, apenas, supongo que del todo es complicado,pero apenas lo aprecio, en realidad no se si trepida creo que no, el tripode en cuestion es bien robusto y se ajusta fino fino, lo he bajado del todo y la verdad es que se nota la calidad, bueno, he de dar las gracias a todos, me ha gustado la tecnica de pertur para ir descartando pero no he tenido tiempo para hacer ninguna prueba y he ido directo a lo más sospechoso, y efectivamente. Hay una gran diferencia y la verdad cuando me compré mi cacatripode no pensaba darle este uso.... bueno gracias a todos y de verdad que aprecio vuestras razonas sugerencias...gracias..gracias...Un abrazo...

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

1-clicka sobre la foto que quiera subir, y aparecera un poco mas grande.
    2-Sobre la foto, con el boton derecho del raton, aparece "propiedades".
    3-en la ventanita de "propiedades", aparece "direcion URL:" copias la direccion y en el icono del "paisaje" (las montañas con el sol) lo pegas borrando el "http//:" que viene por defecto, y yasta

Ale, aqui hay mas.
    Un saludo.

pableras51 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    yo soy muy novato, pero has probado a hacer las fotos a un objeto fijado y bien fijado? quiero decir, las plantas se mueven muy facilmente, incluso tu respiracion o una pequeña corriente van a hacer que se muevan y mas unas plantas con tanto tallo, prueba a enfocar a la esquina de una mesa o algo asi, o la mitica moneda, bien apoyada, igual le estamos buscando 3 pies al gato...

y prueba con las diferentes combinaciones, sin tripode, sin tubos, etc etc
    yo de su opinión, haz las pruebas con algo q no se mueva, las flores, plantas,.. se mueven con el aire y cuando haces macro se nota muchísimo.
    -> Canon 40D / Olympus E300

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12