¡Hola! Resulta que me compré el otro día en el foro un anillo inversor, se lo puse a la cámara ...... y cuando lo quise quitar no había medios.
He utilizado hasta unos alicates, con mucho cuidado, pero eso no sale![]()
![]()
y no os creáis que lo apreté mucho.
¿Alguna idea...? No creo que esto sólo me haya pasado a mí.
Yo he pensado en echarle con una jeringuilla un poco de aceite..., pero no sé..... decirme algo que pueda probar.
Gracias de antemano .
¡La madre que me parió...!![]()
![]()
No podía ser más fácil, pero mi inteligencia no me dió para pensar en algo tan fácil de pensar...., ¿dónde tendría mis ensamientos...? Hay que ser bruta y poco atenta.
Millón de gracias tigerhawk. Ya estaba echa a la idea de que con la 400D sólo iba a poderla sacar para hacer exclusivamente macros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
P.D.: Si a alguien le pasó lo mismo que a mí.... no caer en darle al botón para sacar los objetivos... que me lo haga saber, para así quedarme tranquila de que no soy la única despistada![]()
.
jo,jo, jo; un poco mas y la lias parda!!! ;-)
casi siempre, lo mas sencillo es la opcion mas recomendable y la cabeza se obsesiona con algo y no es capaz de ver lo que tienes delante.
Piensa en lo bueno, por lo menos no se te ocurrio querer arrancarlo con esos alicates y esperastes a hechar ese aceite.
Pues sí, es eso, que cuando las cosas se ven tan fáciles, pensamos que tienen que ser complicadas, jejejeje. La de veces que he quitado los objetivos....,¡como para no saber que hay un botoncito en la parte izquierda! Pero eso de que sea un anillo, ya me creía yo que el atilujio necesitaba de otra cosa.....¡vaya, vaya mi cabecita!
Me alegra que te haya servido.
Es que si no ve sabria que otro consejo darte.
Por un lado te entiendo es que como se queda solo algo como una
arandela uno no lo ve tan grande y no lo asocia a un objetivo
y lo asocia al botoncito. Ademas al ser el otro lado de rosca algo
en el sub-consciente debe hacernos creer que el lado de la camara
tambien es de rosca con lo que intentamos desenroscarlo.
Mira el lado bueno, al menos no has ido a una tienda de fotos para
pedir ayuda y que te lo quitaran o mejor aun al Servicio Tecnico de Canon
Un saludo y a disfrutar de la camara
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Marcadores