Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 59

Tema: Viivitar 100 o Canon

ALIXARA está desconectado Nuevo

Question Viivitar 100 o Canon

Hola tod@s ,
    soy relamente muuuuuy nueva en esto de la fotografía, pero quiero aprender, me encanta fotografiar la naturaleza.
    mi camara es una Eos rebel xti, he utilizado la función macro y me ha gustado...pero una vez se le toma el gusto se quiere más
    quiero adquirir una macro mi interés incial está en el macro 100 de canon, pero me han hablado del vivitar y me dicen que la única diferencia es la velocidad de enfoque, me dicen que este vivitar viene con un adaptador para lograr la relación 1:1.
    lo quiero para tomas de la naturaleza, insectos, flores .......

cúal me recomiendan?

mil gracias de antemano
    Última edición por ALIXARA; 22/07/09 a las 20:19:27

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola compi.

Primero deberias especificar de qué objetivos estás hablando, segundo tener claro para qué lo quieres utilizar, natutaleza estática o en movimiento y tercero decir qué tipo de foto quieres conseguir, si quieres fotos de esas en las que se ve el bicho que parece que te coma o de las otras en que se ve el bicho pero no asusta...

Tampoco irira mal que mencionaras tu presupuesto...

Saludos y feliz aterrizaje!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Entre el 100mm vivitar y el 100mm Canon gana por mucha goleada este último. saludos

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

A parte de las razones de lucas.:
    Si te llega para el Canon 100mm f/2.8 USM Macro dejate de vivitares y adaptadores que siempre dan la lata y restan prestaciones.

Salu2

PC, tienes unas bonitas tortuguitas y te salen muy bien las fotos. Intenta informarte bien del mundo Macro, es una técnica muy agradecida, pero difícil
    Última edición por enricvision; 22/07/09 a las 18:25:17
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

u420067 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si te interesa el mundo del macro en este foro tienes cantidad de información. En cuanto a qué objetivo elegir (la pregunta del millón de pixels) pues como te han dicho si el presupuesto te alcanza para el Canon 100 pues adelante, en caso contrario yo optaría por el Tamron 90, aunque cualquier otro que alcance la relación 1:1 sin complementos te va a dar muy buena calidad.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135

cdr
    cdr está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo el canon y no tengo ninguna queja al respecto la calidad es indiscutible. Todo es cuestión del presupuesto que tengas.
    EOS 7D + EOS 350 D + Canon 50 1.4 + Canon 100 2.8 + Tokina 11-16 + Canon 17-55 2.8 IS + Tamron 18-270 + Fuji X10

www.fotosdexavier.jux.com

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Hola compi.

para qué lo quieres utilizar, natutaleza estática o en movimiento y tercero decir qué tipo de foto quieres conseguir, si quieres fotos de esas en las que se ve el bicho que parece que te coma o de las otras en que se ve el bicho pero no asusta...

Tampoco irira mal que mencionaras tu presupuesto...Saludos y feliz aterrizaje!
    quiero emplearlo para naturaleza estática.....para naturaleza en movimeinto se requiere otro tipo de lente?.................y que se vea el insecto myyyy bien pero sin asustar

tengo el presupuesto para el canon macro 100

Predeterminado

Hola Enric

Sí , me gustaría sacar mejores fotos de mis tortus, pero tambien quiero captar insectos, flores ...más al detalle.

estoy en la búsqueda de info sobre la fotografía macro, ya encargué un libro que espero llegue pronto.

Entonces creo que está decidido el Canon

Gracias

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si estás hablando del Vivitar Series 105mm f/2.5 macro (que es exactamente lo mismo que el Kiron 105mm 2.8 o el Lester A. Dine 105mm 2.8), es mejor que el Canon, pero me parece que hay un error de concepto, insisto, si hablamos del mismo objetivo.
    No hay diferencia de velocidad porque en realidad, no existe. El Vivitar lo vas a tener que usar todo en manual.

Pedro.Alhambra está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que el vivitar es el mismo que el cosina. Ese objetivo tiene una calidad óptica realmente buena, para lo que vale, la relación calidad precio es sobresaliente. Eso sí, es de plástico; el canon está en otro universo, pero no olvidemos que la chica es novata, quizá el vivitar le cumpla de modo más que bueno sin hacer un gran desembolso.

Saludos.
    Mi página web/blog: http://www.pedroalhambra.es

Predeterminado

bien novata

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ALIXARA Ver Mensaje
    bien novata
    ....y todos cuando empezamos. Me resulta triste recomendar una óptica, una cam un equipo (hablamos del mundo "normal") por el nivel fotográfico que se tenga.

A mi se me olvidó mencionar(no lo he testeado) el Tamron 90mm Macro f/2.8 que precio/calidad de imagen dicen que es mejor que el Canon.

Tema Vivitar(sabía que pasaría)... es igual si solo se puede enfocar en manual?. Si es de construcción plasticosa, pq va a ser igual que otros que son mucho más robusto??. Las óptica macros tambien sirven para fotos normales, pq va a ser igual si no tiene AF?.
    Pq se compara con una óptica sin probarla?.

Salu2

Cosina???, Takumar?, Panagor? Soligor? Leica analógico para alguien que empieza?
    Última edición por enricvision; 22/07/09 a las 23:44:45
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo