Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 59

Tema: Viivitar 100 o Canon

ALIXARA está desconectado Nuevo

Question Viivitar 100 o Canon

Hola tod@s ,
    soy relamente muuuuuy nueva en esto de la fotografía, pero quiero aprender, me encanta fotografiar la naturaleza.
    mi camara es una Eos rebel xti, he utilizado la función macro y me ha gustado...pero una vez se le toma el gusto se quiere más
    quiero adquirir una macro mi interés incial está en el macro 100 de canon, pero me han hablado del vivitar y me dicen que la única diferencia es la velocidad de enfoque, me dicen que este vivitar viene con un adaptador para lograr la relación 1:1.
    lo quiero para tomas de la naturaleza, insectos, flores .......

cúal me recomiendan?

mil gracias de antemano
    Última edición por ALIXARA; 22/07/09 a las 20:19:27

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola compi.

Primero deberias especificar de qué objetivos estás hablando, segundo tener claro para qué lo quieres utilizar, natutaleza estática o en movimiento y tercero decir qué tipo de foto quieres conseguir, si quieres fotos de esas en las que se ve el bicho que parece que te coma o de las otras en que se ve el bicho pero no asusta...

Tampoco irira mal que mencionaras tu presupuesto...

Saludos y feliz aterrizaje!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Entre el 100mm vivitar y el 100mm Canon gana por mucha goleada este último. saludos

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

A parte de las razones de lucas.:
    Si te llega para el Canon 100mm f/2.8 USM Macro dejate de vivitares y adaptadores que siempre dan la lata y restan prestaciones.

Salu2