Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: sigma 105mm macro

Predeterminado sigma 105mm macro

Bueno pues queria saber si este es un objetivo macro decente, tengo entendido que da muy buena calidad, cosa que voy buscando, pues asta ahora el unico macro que tenia era un vivitar que de vez en cuando le robaba a mi novia y de calidad la verdad era bastante pesimo, haber que me recomendais''' Un saludo¡¡

maducle esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Hola. Yo es el que tengo. Ahora con Canon y anteriormente también lo tuve con Olympus, y para mi es un gran objetivo macro, estoy encantando con el. En cuanto a construcción, focal y calidad, creo que mejor que el Tamron 90, pero, según los comentarios, algo inferior al Canon 100 mm. Saludos.

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Ahora por mi firma, ya ves cual tengo con Canon, pero tambien use en Nikon el Sigma y es una pasada tambien y muy robusto, aunque algo mas ruidoso que el Tamrom.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El Sigma 105 macro es un estupendo objetivo y comparandole con el Canon 100 macro, se diferencia en que es algo más lento y ruidoso. He tenido el Sigma y actualmente tengo el Canon y me quedo con este último, sobre todo por el asunto de velocidad de enfoque, algo muy importante a la hora de afotar bichejos en movimiento.
    Suerte

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

guillermina está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo un canon 100mm, si quieres cuando vengas a alguna de las reuniones o kedadas que hagamos te lo puedo dejar para que lo veas funcionando.... un saludito.
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo el sigma y contento, pero si que es verdad que es un poco ruidoso y lento en el enfoque.

kados está desconectado Asiduo

Predeterminado

Es verdad que quizás sea un poco ruidoso y lento (más aún si pones el modo FULL en vez del LIMIT); pero durante mucho tiempo fue mi objetivo favorito (para callejear y conciertos, va de fábula).

Tirando a f/8 tiene muy buena calidad, tiene poco que envidiarle a otros en cuanto a calidad de imagen/ fabricación. Aunque para algo es de la gama EX. (y se paga!)
    MiFlickr
    {7D} + {400 f/5.6} {70-200 f/4} + {105 f/2.8} + {17-40 f/4} + {8-16 f/4.5-5.6}

Ghost5 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tengo el sigma y estoy muy contento con el. Cuando lo compré, pude compararlos y en ese momento me decanté por este. La calidad de imagen del canon y del sigma es muy parecida (Por lo menos yo no noté diferencias) pero en el precio hera notable.

Si tubiera de elegir ahora, me decantaría por el canon por su velocidad de enfoque.

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

En mi humilde opinión, la velocidad de enfoque para macro no es muy importante, ya que el enfoque suele ser manual (en mi caso el 99,99% de los casos).... Prefiero calidad/precio y pienso que el Sigma 105 es un buen objetivo... Aparte no hay que olvidar que es un EX..... Si en vez de Sigma fuese un L de Canon, todos estariamos como locos buscandolo

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, la velocidad de enfoque para macro no es muy importante, ya que el enfoque suele ser manual (en mi caso el 99,99% de los casos).... Prefiero calidad/precio y pienso que el Sigma 105 es un buen objetivo... Aparte no hay que olvidar que es un EX..... Si en vez de Sigma fuese un L de Canon, todos estariamos como locos buscandolo
    Para flores y objetos estaticos si, pero cuando te aventuras a la caza de algún objeto volador, creo que vas muy equivocado. Te dejo un ejemplo:

Te aseguro de no ser por un enfoque veloz, creo que esta toma hubiera sido imposible realizarla y menos en manual.
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

a.camacho está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo el Sigma y siempre lo uso en manual, así que la velocidad de enfoque me da más o menos lo mismo. En cuanto a la calidad para mí es muy buena, es un gran objetivo tanto para macro como para retratos y algún que otro robadillo cuando vas callejeando.

Saludos
    "La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/