Hola tengo una serie de dudas acerca de los tubos de extensión, jamás tuve uno delante y me gustaría que alguien me aclare las siguientes cuestiones:
Es posible instalar un tubo de extensión para fotografía macro en un objetivo canon ef 50mm 1.8 II?
El resultado de estos tubos es aceptable?
Si compro un tubo de extensión para este objetivo, podría usarlo en otros objetivos canon o compatibles con canon? GRACIAS
si es mu bueno
Es posible instalar un tubo de extensión para fotografía macro en un objetivo canon ef 50mm 1.8 II?
Sí, es posible
El resultado de estos tubos es aceptable?
El resultado es muy aceptable. El tema es que pierdes luminosidad.
Si compro un tubo de extensión para este objetivo, podría usarlo en otros objetivos canon o compatibles con canon?
El tubo o los tubos llevan una copia de la bayoneta en un lado y otra de la montura en el otro, con lo que son independientes del objetivo. Si son EF, valdrán para todos los EF. Y si además son también EF-s podrán montar onbjetivos con esa montura.
Son huecos, dentro no llevan lentes:
Existen con y sin conexiones eléctricas. Los que las llevan posibilitan el AF y, sobre todo, el control del diafragma.
Salud
Muchas gracias Gomendio.
Qué es lo que tendría que tener en cuenta a la hora de elegir un tubo de extensión.?
Hay alguna equivalencia (o similar) entre un objetivo macro y un objetivo con tubo de extensión?
Marcadores