Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 66

Tema: Nuevo Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM lens

Pablo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Acabo de preguntar, y parece que hasta octubre no habrá posibilidad de comprarlo.
    Aprendiendo cada día...

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que lo mejor es el estabilizador (algo que echamos muchos en falta con el viejo 100 mm., sobre todos si disparamos camara en mano) pero el precio a mí personalmente sí que me parece caro o, digamos, que yo no daría 1.000 euros por el nuevo si no tuviera el otro y toda vez que la calidad que me ofrece el actual es muy buena. Desde luego es el objetivo más nitido que tengo (en calidad óptica no creo que ande muy lejos de un L). También su enfoque de anillo es estupendo y no digamos ya el bokeh. Creo para el precio que tiene, es un pedazo de objetivo, eso sí, NO TIENE ESTABILIZADOR.

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Xenophorm Ver Mensaje
    Creo que lo mejor es el estabilizador (algo que echamos muchos en falta con el viejo 100 mm., sobre todos si disparamos camara en mano) pero el precio a mí personalmente sí que me parece caro o, digamos, que yo no daría 1.000 euros por el nuevo si no tuviera el otro y toda vez que la calidad que me ofrece el actual es muy buena. Desde luego es el objetivo más nitido que tengo (en calidad óptica no creo que ande muy lejos de un L). También su enfoque de anillo es estupendo y no digamos ya el bokeh. Creo para el precio que tiene, es un pedazo de objetivo, eso sí, NO TIENE ESTABILIZADOR.
    Te garantizo que el EF 180 tiene todos esos atributos del EF 100, y te diría que la nitidez en este caso es superior en el 180, no sabria decirte, pero hay bastante diferencia, no he probado el 100 mm nuevo, pero hoy lo están presentando a la prensa, alguien nos dirá alga, sino, intentare comerle la oreja a mi amigo del CPS para que me lo deje este finde y os comento.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

existen fotos con este objetivo??alguna prueba??

ANER400d está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Para mi, este objetivo resulta muy interesante. Ya tenía casi decidido lanzarme, cuando tenga pasta, a por el 135L.

Por más o menos el mismo precio, obtengo este que es de una apertura similar, una focal más o menos similar, supongo que parecidas calidades de construcción, colores y nitidez... y además me ofrece la posibilidad de probar el macro por primera vez en mi vida.

Por cierto, nunca he tocado un objetivo que sea a la vez tele y macro. Una preguntita tonta: ¿hay que pulsar algún botón para cambiar la distancia de enfoque o el objetivo trabaja en las dos funciones indistintamente?

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo el firme convencimiento de que el 100mm f2.8 L Macro IS va ser toda una revelación, ese nuevo estabilizador pinta muy bien, por otro lado la calidad del 100mm macro no L ya es muy buena, además los nuevos L tienen unos colores impresionantes. Peeeeeeroooooooooo!!! no seas sacrílego no creo que se pueda comparar con "su excelencia el 135mm f2.0 L" este es una de las mejores joyas ópticas que Japón ha dado al Mundo.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por ANER400d Ver Mensaje
    Para mi, este objetivo resulta muy interesante. Ya tenía casi decidido lanzarme, cuando tenga pasta, a por el 135L.

Por más o menos el mismo precio, obtengo este que es de una apertura similar, una focal más o menos similar, supongo que parecidas calidades de construcción, colores y nitidez... y además me ofrece la posibilidad de probar el macro por primera vez en mi vida.

Por cierto, nunca he tocado un objetivo que sea a la vez tele y macro. Una preguntita tonta: ¿hay que pulsar algún botón para cambiar la distancia de enfoque o el objetivo trabaja en las dos funciones indistintamente?
    Última edición por Delpartal; 11/09/09 a las 01:10:50
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Predeterminado

No tenes que apretar ningun botón, el lente tiene como un medidor, donde te indica según la distancia de enfoque, el aumento que estas logrando.
    En el 100mm, a 20 cm del objeto, te aparece 1:1 lo que significa que estas fotografiando realmente macro, si te ponés a 2 metros, aparecerá algo como 1:5.
    Apunta y tira!!

PD: Aclaro, esto sucede en el EF 100 mm 2.8. Tal vez los sigma, tamron y otro tipo, tengan algun botón de macro pero no lo sé. Me parece que es cuando son ZOOM y no fijos como el caso del 100.
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

RAMUOL está desconectado Master

Predeterminado

Yo también creo que no son para nada comparables estos dos objetivos, aunque el macro se pueda usar también para retrato, y con buenos resultados, su velocidad de enfoque va a ser siempre mucho más lenta, y sí tiene un botón, al menos el antiguo, no sé el nuevo, que te permite seleccionar si vas a trabajar con distancias cortas (31cm a Infinito) o largas (48cm a Infinito), incrementando la velocidad de enfoque ligeramente en el segundo de los casos.

Saludos

Blog de Naturaleza
    Reflejos de Biodiversidad

Predeterminado

Ramuol, entiendo lo del botón, pero creo que anerd400d, se refiere a algun botón que distinga el macro de no (o sea si el botón está encendido, te deja sacar en macro, sino no). En el 100, aunque actives el 31 a infinito o 48 a infinito, podrás seguir sacando en macro.
    Saludos!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

RAMUOL está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por marianolop22 Ver Mensaje
    Ramuol, entiendo lo del botón, pero creo que anerd400d, se refiere a algun botón que distinga el macro de no (o sea si el botón está encendido, te deja sacar en macro, sino no). En el 100, aunque actives el 31 a infinito o 48 a infinito, podrás seguir sacando en macro.
    Saludos!

Bueno, todo depende de a que llamemos macro, pero si somos muy puristas el macro sería únicamente de 1:1 en adelante, por tanto con el 100 sólo podríamos hacer fotografía macro a la mínima distancia de enfoque (31cm) que es donde el objetivo da es 1:1...

Saludos
    Blog de Naturaleza
    Reflejos de Biodiversidad

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo el 100 macro que uso para eso precisamente. Es una óptica realmente nítida y luminosa, sobretodo por el hecho de que es fija.

Particularmente estoy muy contento de su calidad pero si el nuevo es superior, aunque sea sólo un poco más, me voy de cabeza a por él. El IS para macro a mano no tiene precio...
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Lugosi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenooo ... ¡¡ya lo tengo en casitaaa !! , ahora veremos que tal ... tiene una pinta magnifica, ya colgare fotos realizadas con esta optica, puesto que este fin de semana el tiempo no acompañaba y no lo pude sacar a pasear.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo